• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Unidad 187 pagada!!! A ver cuando llega el nene...
 
  • #127
Qué envidia me estáis dando. Soy relativamente nuevo en el mundo relojeril, y más aún en el de los relojes rusos. Para el próximo proyecto me apunto!
 
  • #128
Unidad 189 pagada!
Ahora, a esperar...
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #129
Has recibido un email de Meranom?
Si no lo has recibido ya no te puedo ayudar más....

No he recibido el correo, pero estoy apuntado. Tal vez pueda escribir a Meranon


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #131
Buen día,
Sé que no es el lugar pero alguien tiene de pura casualidad el armis específico para el RE SEI de la caja 710? Vi una foto por el foro de alguien que lo tenía puesto al banana pero no encuentro la foto.

Ajusta perfecto a la caja? Vale lo que cuesta? 28 usd.

Gracias, es que quiero aprovechar el desembolso y envío para comprarselo al banana.

Saludos.
 
  • #132
Ya viene... jejeje Hoy me ha llegado el mail que confirma el envío.
 
  • #134
Es viernes, llegas a la oficina, abres tu correo y... un email de Meranom: 173 shipped. Si se cumplen los plazos, éste me lo trae Papá Nöel en persona.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • #135
Hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie