• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Actualizo para añadir el precio en dólares:
Reloj con una correa 145 $ hoy son 135,70 €
Reloj con dos correas 155 $ hoy son 145,69 €
El envio es por separado 10$ envío normal, no lo han incluido en el precio ya que se puede elegir entre envío normal y EMS. Este ultimo totalmente recomendado para envíos fuera de Europa.




Acabo de recibir un mail con esta preciosidad:

150RE2_Dial.jpg150RE2_Hands.jpg150RE2_Night_Shot.jpg150RE2B_Caseback.jpg150RE2B-01.jpg150RE2B-02.jpg150RE2L_Caseback.jpg150RE2L-01.jpg
 
Última edición:
Sin aliento me he quedado.... Que barbaridad :drool:
 
Ay gensanta que preciosidad! Me encanta! Que ganicas de tenerlo en la muñeca... Gracias Mac por las fotos! Y gracias a todos los que lo han hecho posible y han aportado su granito de arena. Ha quedado fabuloso!
 
Última edición:
Solo puedo decir...GRAN TRABAJO.
 
Que bonito, pensaba que me arrepentiría de cogerlo con milanesa pero veo que no. Ahora sí que sí.

Saludos y gracias
 
Alucinante!!!! Fantástico trabajo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ala, los dientes más largos todavía.:clap:
Gracias por las fotos.
Un saludo.
 
Que chuloo!!!!:clap::clap:

Os ha quedado de miedo!!!
 
Enhorabuena a todos, decisiones acertadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias por compartirlo!

Precioso, y deseando que llegue!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Brutal, Mac... sin palabras me quedo.

Gracias y enhorabuena, una vez más, espero que esto te compense de otros sinsabores. Solo tengo palabras de agradecimiento

PD. Giro,... cómo ha quedado! Felicidades [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ha quedado genial!!!

Gracias por las gestiones y mil gracias a TODOS los que han participado en el desarrollo de tan bella criatura...
 
  • #13
Post actualizado con los precios.

Un saludo.
 
  • #14
Como a todos a mi también me ha impresionado. Ahora me arrepiento de no haber pedido además una milanesa añadida. Gracias a todos los que habeis hecho posible este proyecto. Mac, Girolamo, etc.
 
  • #15
Me quito el sombrero y lo que haga falta. Ha quedado fenomenal. Casi me arrepiento de haberme borrado.

Gracias Mac. Es una delicia para los ojos.
 
  • #16
Fantástico, muchísimas gracias a todos los que habéis participado activamente en el diseño.

Ocupará un rincón especial en mi caja :)
 
  • #17
Un gran trabajo, gracias Mac y gracias a todos los compañeros que han participado en la creación de esta belleza!
 
  • #18
Me encanta. Entre un envío normal o EMS a Canarias ,¿Qué diferencia habría?

@Khakihamilton
 
  • #19
Gran trabajo de todos los que aportaron su granito de arena en el diseño!! Y sobre todo a Mac de como ha gestionado el proyecto ! Felicito a todos !
Gracias chicos !.
Reloj precioso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Dios mío Mac que han hecho esos benditos Rusos!!!
Jajajaja madre mía...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #21
Ualaaaaa!!!!!!!

Como mola :)
 
  • #22
Mac veo que unas agujas son negras... Eso es por el tipo de correa o eso es ilusión virtual?


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #23
Cullons! Me encanta!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #24
MacRipper, en cada foto que nos enseñas aparece más bonito.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto. :clap:
 
  • #25
Felicidades a TODO el equipo que ha hecho posible este proyecto tan chulo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie