• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Mac y resto del equipo, ha quedado precioso!!! Que ganas de tenerlo ya -:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Macnifico resultado!! Enhorabuena a todos y gracias al equipo. El precio de lujo, me imaginaba que seria mas caro, apurando los 150 euros ... asi que doble alegria! Saludos!!!!!

Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #28
¡Magnífico resultado! :clap:
 
  • #29
Macnifico resultado!! Enhorabuena a todos y gracias al equipo. El precio de lujo, me imaginaba que seria mas caro, apurando los 150 euros ... asi que doble alegria! Saludos!!!!!

Ad eundum quo nemo ante iit
Habla despacito sobre ese precio... Jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #30
Fantástico el resultado, tengo muchas ganas de tenerlo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #31
Mac eres un Crack ... :ok::
 
  • #32
Bravo!!!!:clap::clap::clap:, gracias Mac!:ok::
 
  • #33
Pero q hemos hecho!!!!!!
Es perfecto, no m lo esperaba asiii

Grande MAC, grandes todos los k hemos aportado nuestro granito de arena y grande GIRO, quizas el gran olvidado de toda esta historia




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Saludos!!
Por Dios,me he quedao con el culo torcio(Joaquin Reyes dixit):drool:,que reloj más bonito!!Menos mal que lo pedí con milanesa...pero también le tengo preparada una correa artesanal marrón con pespunte azul que pa qué.Gracias por todo.
 
  • #35
Precioso no, lo siguiente, muchas gracias de nuevo Mac. A la espera de noticias sobre la hora de realizar el pago, y si se pudiese conocer los tiempos estimados de entrega de los envios, perfecto.
 
  • #36
Creo que lo puedes inscribir el en subforo de "alta relojería"., ha quedado perfecto! Gran trabajo y desiciones acertadas!
Cuando se puede pagar?
Gracias al equipo que lo ha hecho posible y a tu esfuerzo por un proyecto en el que has sido voluntario Mac.
Una pregunta, al decir que se puede pedir con dos correas puedo pedir de extra la Milanesa, ya que mi unidad viene con leather?

Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Sin palabras.[emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Joderrrrrrr, gracias Mac

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
  • #39
Q preciosidad,..., y con milanesa más aún.... q pena q no la pedí.
Gracias a todos los q lo hacéis posible.
 
  • #40
Por Dios que chulada. Graciaaaaaas Mac por tu trabajo.

Ya está abierto el proceso para el pago???
 
  • #41
Cosa mas bonita por Dios........que ganas de que llegue ya.
 
  • #42
Acabo de ver los precios, estupendo, ajustado perfectamente a lo pensado. Incluso con el envío no excede de lo hablado.
Alguien con experiencia: ¿cuáles son las diferencias entre envío NORMAL y envío EMS?
Gracias. Un saludo.
 
  • #43
NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Que BONiTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ya se puede pagar'??? Para España que envío recomiendas?

Actualizo para añadir el precio en dólares:
Reloj con una correa 145 $ hoy son 135,70 €
Reloj con dos correas 155 $ hoy son 145,69 €
El envio es aparte 10$ envío normal, no lo han incluido en el precio ya que se puede elegir entre envío normal y EMS. Este ultimo totalmente recomendado para envíos fuera de Europa.




Acabo de recibir un mail con esta preciosidad:

Ver el archivos adjunto 406343Ver el archivos adjunto 406344Ver el archivos adjunto 406345Ver el archivos adjunto 406346Ver el archivos adjunto 406347Ver el archivos adjunto 406348Ver el archivos adjunto 406349Ver el archivos adjunto 406350
 
  • #44
Acabo de ver los precios, estupendo, ajustado perfectamente a lo pensado. Incluso con el envío no excede de lo hablado.
Alguien con experiencia: ¿cuáles son las diferencias entre envío NORMAL y envío EMS?
Gracias. Un saludo.
lostlink.jpg
 
  • #45
NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Que BONiTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Ya se puede pagar'??? Para España que envío recomiendas?
Porfa que opinan de la pregunta... Porwue veo unas agujas negras... Eso es sólo ilusion de la.foto???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #46
Ha quedado cojonudo!!
 
  • #47
Porfa que opinan de la pregunta... Porwue veo unas agujas negras... Eso es sólo ilusion de la.foto???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Ya tardabas en volver a ser tu jajajaja Si es un efecto/reflejo de la fotografía. Las agujas son de color plateado.


Un saludo.
 
  • #48
Eso es un efecto optico.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Qué maravilla!!!! Me alegro de haberlo elegido con milanesa [emoji7] enhorabuena a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Lo de que las agujas se vean negras me parece un efecto óptico porque en otras fotos se ve claramente que son grises.

Creo que escogeré el envío normal aunque tarde más. Me da que por EMS pillas aduana seguro y con el envío normal puedes escapar además de la diferencia de precio.

Por cierto, en cuanto esté disponible hago el pago inmediatamente. Mi deseo es tenerlo para el día de reyes. Y con esa correa negra creo que va a estar espectacular.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie