• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostlink.jpg

Gracias. Aunque no tengo ni p. idea de inglés. A ver si mi hija me dice algo.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
 
  • #52
Ya tardabas en volver a ser tu jajajaja Si es un efecto/reflejo de la fotografía. Las agujas son de color plateado.


Un saludo.
Jajajaja Mac recuerda que nuestras disputas generaron esta preciosidad y recuerda que tienes un trato conmigo sobre el envío...

Muchas gracias... Esto ha estado fenomenal... Cuanto crees que demorará para hacer el pago???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #53
Menuda maravilla!!!gracias a MacRipper, Giloramo, el foro y a felicitar a todos los compañero que han participado en la creación de tan magnífico reloj.
Cuando se puede pagar el reloj?
 
  • #54
Cuándo y cómo se puede pagar? Hay algún plazo?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Jajajaja Mac recuerda que nuestras disputas generaron esta preciosidad y recuerda que tienes un trato conmigo sobre el envío...

Muchas gracias... Esto ha estado fenomenal... Cuanto crees que demorará para hacer el pago???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Por desgracia para mi las disputas aun no han terminado.
Sobre tu envio y para todos. A la hora de hacer el pago puedes elegir EMS.
Del resto no se nada mas.

Un saludo.
 
  • #56
Pedazo de reloj nos vamos a agenciar, Compys :drool:

Muchas gracias a tod@s, sobre todo a Mac y a Giro, y por supuesto, a todos los que han aportado su granito de arena al proyecto.

Encantado de formar parte del mismo :ok::

Saludetes MUY contentos :)
 
  • #57
No encuentro mejor ocasión para dedicar unas palabras en este artículo, que sea dicho de paso, es mi número 300. Me parece que hemos creado un reloj muy especial, el resultado es espectacular, ansioso me hallo de tenerlo en mi muñeca, y haceros una presentación como se merece. Mil gracias a todos los que han hecho realidad este proyecto!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #58
Lo de que las agujas se vean negras me parece un efecto óptico porque en otras fotos se ve claramente que son grises.

Creo que escogeré el envío normal aunque tarde más. Me da que por EMS pillas aduana seguro y con el envío normal puedes escapar además de la diferencia de precio.

Por cierto, en cuanto esté disponible hago el pago inmediatamente. Mi deseo es tenerlo para el día de reyes. Y con esa correa negra creo que va a estar espectacular.

Teneis experiencia con este tema de las entregas? Merece la pena el envío normal por este riesgo de la aduana? O por un poco mas nos garantizamos que nos llega antes?
Alguno tiene alguna experiencia real con los plazos de entrega de Meranom que pueda comentar?
A mi mo me importa pagar la diferencia pero este comentario me ha hecho dudar
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Recomiendo envio normal, normalmente tarda de diez a quince dias por correo normal y sin aduana.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Que bonito!! Es el trabajo de todos pero sobretodo de Giro y de Mac lo que vemos en fotos. Bravo!
A ver si alguien nos dice que es mejor para el envío... a priori parece que el ESM no? Aunque sea más caro tendrá seguimiento... yo es que salvo el RESE1 no he comprado ningún otro reloj a Meranom...
 
  • #61
Joder!!!!
Desde luego el ruso supera con creces las espectativas.

Vaya preciosidad de reloj que nos vamos a agencia. !!!!!

Mil gracias a todo el equipo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #62
Teneis experiencia con este tema de las entregas? Merece la pena el envío normal por este riesgo de la aduana? O por un poco mas nos garantizamos que nos llega antes?
Alguno tiene alguna experiencia real con los plazos de entrega de Meranom que pueda comentar?
A mi mo me importa pagar la diferencia pero este comentario me ha hecho dudar
Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo con el compañero, creo que es mejor pedirlo por envío normal (que llegará por Correos), a pesar de que tarde más. Como ventaja, es bastante más económico.

El envío por EMS tiene más posibilidades de pillar aduana, ya que se hace por empresa privada. Además, es bastante más caro, aunque llega antes.

Cuestión de prioridades.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
We can declare a package as the GIFT with cost of 10-30 US dollars to avoid customs taxes.
Esto lo pone en el enlace que he puesto a la pagina de meranom, donde explican el envío. Esto quiere decir que ellos se encargan de declarar el valor del envio entre 10 y 20 dólares para que este libre de aranceles. Realmente pensé que no hacia falta ponerlo aquí pero viendo las dudas que ha generado esto.

Yo el envio por EMS solo lo recomiendo para gente fuera de Europa. Para el resto, a menos que el ansia no te deje dormir, es mejor pedir el envio normal. Que como mucho en tres semanas esta en casa y se puede seguir perfectamente.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #64
Pues el envío normal.... no hay prisa que llega para reyes
 
  • #65
Cuando hay que pagarlo ?
Saludos.
 
  • #66
Que preciosidad, gracias a todos por colaborar en este proyecto, en especial a Mac y a Giro, qué ganas de poderlo tocar y poner en hora.
Mac, ya nos dirás cuando podemos pagar.



Saludos
Fran
 
  • #67
El envío normal también tiene número de seguimiento.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #68
Por desgracia para mi las disputas aun no han terminado.
Sobre tu envio y para todos. A la hora de hacer el pago puedes elegir EMS.
Del resto no se nada mas.

Un saludo.
Gracias compañero... Y bueno siempre esto trae sus inconveniente pero lo has hecho muy bien... Por eso te deje quieto hace rato!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #69
Me encanta. Ha quedado precioso. Enhorabuena por el trabajo bien hecho Mac, Giró, foreros y como nuestros amigos rusos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Buenas noches,

ya se lo dije por privado y ahora hago mi penitencia personal diciéndolo públicamente: no he estado por este proyecto lo que debería, ni siquiera como apuntado/interesado.

Pero quiero dejar testimonio de mi agradecimiento a Ángel no sólo por la enorme carga de trabajo que ha soportado sino por aguantar las presiones y algunos sinsabores que todo esto le ha acarreado.

Y si encima el resultado es esta maravilla que nos enseña hoy creo que además habría que hacerle un monumento.

¡¡MUCHAS GRACIAS!! :worshippy:
 
  • #71
Olé! Precioso [emoji4]
 
  • #73
Me encanta!!!!! Mil gracias por hacer realidad este proyecto, que ganas de poder disfrutarlo!
 
  • #74
Muchas gracias Mac, a la espera quedamos de que nos digan cono hacer el pago y pronto en casa. Mi enhorabuena por haber hecho este proyecto posible.

Un saludo
 
  • #75
Me sumo al agradecimiento y felicitación colectiva a Mac especialmente, y al resto de participantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie