• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
mañana fotos con una Maratac pespunte azul y una zulú en negro y azulito!!!!!!!

ya vereis que bien quedan.... la Maratac tiene exactamente el mismo azul que el anillo interior.


la mia "desaparecio" por el camino !!! ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #152
Bonita coleccion, que modelo es el seiko que hay a la izquierda del odisea??


4805596730_2b5d29a929_b.jpg
UOTE]
 
  • #154
Ohhh, por cierto, yo estoy tentando de pedirla, pero me "menosmola" que el pedido mínimo sea de 50$.


Yo conseguí cuadrar el pedido en 51$ aunque me fué muyyyyy difícil no seguir engordando el carrito jejejejeeje.... esas NATO de Maratac son preciosas.
 
  • #155
No fotos no party?????

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #157
Asturtopo, si no es molestia, ¿me podrías indicar donde has hecho el pedido de esas correas?

Muchas gracias y quedan estupendas en el Odisea.

Saludos.
 
  • #159
Muchas gracias compañero.

Saludo.
 
  • #160
Unas fotillos del mío, el 147 :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aquí junto con el 146 de Sylar :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #163
Pues aprovechando la invitación os dejo unas fotillos del nene (nos ha salido viejero).

Esta vez el norte de Italia ha sido el destino (Vicenza, Venecia, Dolomitas, Verona y la región de los lagos):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
  • #164
Cuidado con las maratac de Ebay del vendedor timepiecerepublic, el pespunte azul no es como las de broadarrow, y se parece menos al azul del Odisea.
 
  • #165
Bueno aprovechando que estaba haciendo el tonto con la HTC Desire he sacado una fotillo del Odisea con la Maratac:

4959930053_be91f71c15_b.jpg
 
  • #166
Casin un mes sin mas fotos?

Eso no puede ser....

P9302373.jpg


P9302378.jpg
 
  • #168
Pues aquí dos de las mías. Tengo que ensayar más esto de los wristshot. Las fotos se hicieron en Porto Cristo, en una terracita en la que pasé un rato muy agradable junto a una rubia ... con espuma y bien fresquita ... ¿o qué pensabais? :D:laughing1:
 
Última edición:
  • #170
Con Panatime Croco:

5226674033_1028d5b1af_b.jpg
 
  • #171
Tiene una pinta estupenda.
 
  • #172
Oldisea 94 en La Vall Fosca (Lerida)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #173
Cada vez me gusta más el Odisea con una Nato. En breve le toca una al 71 "tuneado".
 
  • #175
Añado unas fotos del primer Odisea cepillado?

A mi me encanta como luce ahora aunque reconozco que los pulidos y yo no nos llevamos nada bien. De ahí este cambio que por cierto he hecho yo mismo jejejejej

P8293542.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie