• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #127
Un enlace donde se venda Edox?

Creo que fue este vendedor... ::Dbt:: :hmm: ::Dbt::

lostlink.jpg
 
  • #128
Gracias edox, la acabo de pedir y edfectivamente era ese vendedor.
Cuando leí tu post y decías que era aftermarket me pasé un ratito buscando pero nada de nada,
ahora lo has puesto tan fácil....17 euros.
Es caucho o es más bien silicona ?
Bueno, seguro que llega antes que el reloj y si no me convence la venderé como original a un tal edox:D:D:D, de este mismo foro o a cualquier otro de la lista de odiseas:)
 
  • #129
Pues lo dice bien claro en el anuncio SILICONA, no he parado ni a leerlo.
A ese precio no se puede pedir más, no?
 
  • #131
Queria añadir una nueva foto:


lostimage.jpg
 
  • #132
Al mismo tiempo que informo del cambio de mi avatar :ok::
... os hago partícipes de unas fotillos que pude hacer a mi maravilloso ODISEA durante una excursión a Canido [en la costa, cerca de Vigo]

4709702875_c679122978.jpg

4710341828_a2bec39b51.jpg

4710335860_75fab0025b.jpg

4710338078_92f39c963c.jpg


No soy tan buen fotógrafo como vosotros pero entre el reloj y las localizaciones casi no importa :D

¡Salud!
:bye:
 
  • #133
...de corazon !!!


lostimage.jpg

Uploaded with :ops:
 
  • #134
Vaya pasada..... de anuncio :worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo,
 
  • #136
aquí esta mi odisea 085...:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #137
Una rápida puesto en la muñeca, hecha con un magnifico Samsung Galaxy S (no viene a cuento, pero quería decirlo)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #138
Por si había pocas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #140
BANDIDOOOO!!...ya sabia que tanto llorar al final te llegó antes que a nosotros.

espero la semana proxima poner fotos by Paquillo Pisha.
 
  • #145
¿cual de ellos es el que estaba en hora? :D:D cada uno tiene una :D:D ahora en serio..........magnificos todos.......

Un saludo.
 
  • #146
Me encanta ese PAM ... :ok::

Es un Homage que se curró un futuro relojero que escribe por aquí de vez cuando, ya me gustaría que fuera un PAM, y ya podría Panerai tener la brillante idea de meterle un sandwich negro, pero con lumen, que este es sin lumen.
 
  • #148
con una correa diferente

Pues eso le acabo de poner una correa de caucho negra y azul que creo que le viene muy bien.
Por 18 dolares mas portes no se le puede pedir mas.
Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #149
mañana fotos con una Maratac pespunte azul y una zulú en negro y azulito!!!!!!!

ya vereis que bien quedan.... la Maratac tiene exactamente el mismo azul que el anillo interior.
 
  • #150
mañana fotos con una Maratac pespunte azul y una zulú en negro y azulito!!!!!!!

ya vereis que bien quedan.... la Maratac tiene exactamente el mismo azul que el anillo interior.

Ohhh, por cierto, yo estoy tentando de pedirla, pero me "menosmola" que el pedido mínimo sea de 50$.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie