Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mía tiene barra libre, se pone lo que quiere . Yo casi no utilizo relojes , así les da un paseo ella.
Unos ejemplos .
Ver el archivos adjunto 288366Ver el archivos adjunto 288367Ver el archivos adjunto 288368Ver el archivos adjunto 288369Ver el archivos adjunto 288370
.Con el Daytona me acaban de entrar unos sudores fríos y no se por que.
. Y compra algún reloj mas a la niña , que no le falte de nada , garrapo.Si se raya no pasa nada , ya tengo unos cuantos mas de reserva . Es que eres maniático , madre mía, ya te veo sufriendo por esa pulserita en la misma muñeca del reloj. Y compra algún reloj mas a la niña , que no le falte de nada , garrapo.
.

.La mía tiene barra libre, se pone lo que quiere . Yo casi no utilizo relojes , así les da un paseo ella.
Unos ejemplos .
Ver el archivos adjunto 288366Ver el archivos adjunto 288367Ver el archivos adjunto 288368Ver el archivos adjunto 288369Ver el archivos adjunto 288370

lo que pasa, lo realmente malo, el problema es que no tengo querida. Ya digo yo...........quod natura non dat Salmantica non praestat 
(a ver si pican....
)
, le gustan bastante los relojes; la amo, pero no le presto los míos
. Falta uno que le robaron de la guantera del coche y otro que se descompuso y no sale en la foto. El Bostock dorado fue el último en entrar y al cual le favoreció mucho el cambio de correa.
, a este también le haremos un cambio de correa por una de mejor calidad.