• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del nuevo y reluciente

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de dar la chapa del que iba a ser mi regalo de cumpleaños, por fin llega la orgullosa presentación de mi primer Omega. Eso sí 1 mes posteriormente a su compra, que llevo una holgazanería últimamente ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
Enhorabuena a disfrutar de el.

No me canso de admirar el calibre 8500 me parece una maravilla.
 
Felicidades por ese relojazo,elegante como pocos y con una calibre manufactura precioso.
Disfrutalo
 
Pues sí, la verdad es que la belleza del calibre es bestial :flirt:
 
... una pieza realmente soberbia... cada vez me gusta más... a disfrutarla mucho tiempo...
 
Es una pieza muy bonita y se le puede ver el calibre eso la hace muy especial, si pudieras dar algunos datos de el seria interesante, como tamaño etc. saludos.
 
Enhorabuena!! muy elegenta..
 
Es una pieza muy bonita y se le puede ver el calibre eso la hace muy especial, si pudieras dar algunos datos de el seria interesante, como tamaño etc. saludos.

El modelo es el Seamaster Aquaterra calibre 8500 coaxial.

Tamaño: 41'5
Reserva de marcha: 60 horas.
Doble zafiro
Estanquidad: 150 m

Adjunto link:
lostlink.jpg
 
  • #10
Un reloj irreprochable, lo mires por donde lo mires. Posiblemente uno de los mejores modelos de la gama Omega actual.

:ok::
 
  • #11
Sin duda, uno de los relojes más bonitos (sino, el que más) del mercado. Lo tiene todo, elegancia, deportividad, estilo, tecnología (pedazo calibre que lleva), 150m de impermeabilidad. Un todo terreno con mucha clase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie