• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del LONGINES HYDRO CONQUEST

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, bonito y barato! Unas fotos estupendas. Con el armis queda mejor bajo mi punto de vista. A disfrutarlo!!
 
  • #77
pues para mi no gana nada en absoluto, es más es fastidiar la estetica del reloj, pero bueno para gustos se pintan colores.
 
  • #78
Uff con el armis queda muchisimo mejor.
 
  • #79
Muy bonito el reloj y las fotos estupendas
 
  • #80
Muy bonito de las dos formas,pero con armis me gusta un poquitin más..felicidades!!
 
  • #81
sin duda con el armis gana muchisimo,las fotos son realmente buenas :ok::
 
  • #82
me gusta mucho como te ha quedado el armis cepillado; lo has hecho tú mismo o lo has mandado a un profesional
 
  • #83
muy buenas fotos ,lo mio con las fotos no se si es la camara o yo que soy un inutil
 
  • #85
Precioso sí señor!
 
  • #86
Sin duda con armis queda mejor. Un magnífico reloj.
 
  • #87
Es precioso
 
  • #88
Es un reloj, que siempre me a gustado. Incluso me lo probé.Y me queda de vicio.
 
  • #89
El reloj es exclente. No creo que haya otro que aúne calidad y precio mejor que este.
Me encanta.
Las fotos, también. Agradezco que las compartas con nosotros. Los post con fotos son muy entretenidos.
Muchas gracias y que lo disfrutes!!!
 
  • #90
Muy bonito y muy elegante
Que lo disfrutes
un saludo
 
  • #91
A mi me gusta con el armis tal y como viene, sin pulir...

Llevo buscando mucho rato un post en el que salían fotos del negro y del azul... ¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos,

Josechu
 
  • #92
Que bonito es este reloj, no me lo quito de la cabeza....
 
  • #93
Es un buen reloj, te lo aconsejo.

Un saludo
Carlos
 
  • #94
Magnificas fotos y gran reloj.
 
  • #95
Yo lo tengo y la verdad que como dices con el armis creo que es como mejor está, yo he hecho alguna prueba, pero no
 
  • #96
que tendra este reloj que todo le queda bien , es impresionante, eso si el keblar le da un toque excelente
 
  • #97
Muy interesante tanto por su belleza, como por su calidad como por su precio. A priori, una compra muy inteligente
 
  • #98
El reloj es precioso. Lástima ser pobre.
 
  • #99
es preciozo como diria mi cuñao
 
  • #100
Muy bonito con las dos opciones, aunque me decanto por el armis, creo que le da más categoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie