miquel99
SafonaGastro y Crono
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues yo he visto muchos sin marcar en la esfera, ya sea con los dos contadores. Este que presento, debe ser 1898/1900. Como te dije no es nada raro y dudo mucho, no, afirmo que no le han cambiado nada y más por ser para el mercado alemán. Y tengo serias dudas que ese que enseña ese enlace sea de la primera promoción.... y más sin citar el nº de serie... No es calidad CS y posiblemente ya vino con la caja pavonada, que son un poco posteriores a esa fecha.El primer Cronógrafo de Omega se fabricó en 1898, el contador de minutos iba de 2 en 2 (1-3-5-7) como vera en la página que te adjunto, un reloj de 1898 ya llevaba el nombre Omega tanto en el dial como en el movimiento, el siguiente Cronografo que fabricaron, llevaba el contador de minutos de 3 en 3 (3-6-9) como el tuyo quiere decir se fabricó de 1900 para adelante por eso me extrañaba la falta del nombre, recuerdo algunos cronógrafos que vi por internet todos los diales llevaban la marca Omega, pero bueno después de 100 años han podido cambiar diales, nombres, cualquier cosa……
![]()
Revue de chronos de poche "OMEGA"
Les Chronos OMEGA Chronoscope Calibre 19 chro LOA 15 P vers 1898 Calibre 19 chro LOA 15 rubis vers 1898 Le pont "cassé" semble correspondre au début de la prodforumamontres.forumactif.com
Un saludo,
Última edición: