• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis IWC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonitos.
 
  • #27
Me gusta el toque retro del blanco y negro...
 
  • #28
Enhorabuena, Eduardo, vaya pareja de categoria, como la que tu tienes. Espero ver el nuevo nene muy pronto. Las fotos preciosas.
 
  • #29
Bueno pongo las fotos en color así estamos todos contentos :D :D

Gracias a todos es muy agradable leer vuestros comentarios y estar con vosotros en el foro :) :)

Saludos
 
  • #30
Buenas noches Eduardiño, la verdad es que el "nuevo" está muy bien...pero el viejo...ME ALUCINA. El lunes hablamos, si puedes, que hay que llamar a este hombre que cada vez que lo veo...
Un abrazo y ENHORABUENA!!!
 
  • #31
buenas fotos si señor!
Saludos cordiales!!
 
  • #32
Bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #33
Bueno pongo las fotos en color así estamos todos contentos :D :D

Gracias a todos es muy agradable leer vuestros comentarios y estar con vosotros en el foro :) :)

Saludos
Preciosos. Aunque igual es una manía mía, me parece que estarían mejor cuidados apoyados con la corona hacia arriba.
 
  • #34
:D ::dnz::
Buenas noches Eduardiño, la verdad es que el "nuevo" está muy bien...pero el viejo...ME ALUCINA. El lunes hablamos, si puedes, que hay que llamar a este hombre que cada vez que lo veo...
Un abrazo y ENHORABUENA!!!

Pues nada el mismo lunes hablamos. Veo que estás disfrutando del foro..:D :D :D pues cuéntanos como va ese magnífico Panerai que tanto me gusta ;-) ;-)
 
  • #35
Enhorabuena por esas dos preciosidades
 
  • #36
Ese Portugues es mi perdición.

Enhorabuena :ok::
 
  • #37
Para mi gusto impresionantes. Son dos relojes que tranmiten fuerza, sobriedad. Sus diseños los hace atemporales.Me encantan.
 
  • #38
Cada vez me gustan más los IWC, enhorabuena por esos pedazo de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie