• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos chrono setenteros

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Muy chevere el pogue no es de los que más me gustan pero la historia le respalda
 
  • #77
Bullhead...1974:ok::
DSCF0794_zps5fd0e9eb.jpg
 
  • #78
Pues nuevecito, es un decir, jejeje.

Espero hacerle más fotos cuando le de una buena limpieza y le cambie la correa. Y tenga a mano otra cosa que el cutre-movil.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0480.jpg
    IMAG0480.jpg
    58,2 KB · Visitas: 48
  • #80
Precioso Zenith.

Pongo mi torito Suizo

marron_zpsb317ebed.jpg
 
  • #81
Menudos pinzones te gastas Neurona
 
  • #82
Btardes
Menudo hilo !!!!
Babeando me hallo y no me encuentro.
Qué delicia de piezas.
Enhorabuena a los afortunados poseedores.
Envidia !!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
 
  • #83
Para el compi Caspiroz...;-)

Zenith Misterioso...:D Perdón por la foto...:-P


1-F5B8-400F-A65E-D172466097B3-695-000000932980D0B4.jpg



Saludotes.




.

Pero....... por qué tanta censura!!! Que se vea entero!!! Lo queremos ver en todo su esplendor!!!
 
  • #84
Un clásico.

bund4.JPG
 
  • #85
[h=1]HEUER-Leonidas Jacky Ickx Easy Rider, algunos opinan que este modelo marcó el inicio declive de Heuer (dicen que el calibre era un desastre).[/h]
heuer-jacky-ickx-easy-rider-watch-01.jpg
 
  • #86
Qué chulada!! Quiero uno!! Me pongo a buscar uno ahora mismo!!
 
  • #87
Como veo que aquí hay nivelazo setentero pongo una adivinanza facilita.

¿Cuál es?

IMG_20130227_152216_zpsd02a5a56.jpg


Jejejeje, venga que esta es facilisima....
 
  • #88
Pues un Autavia 1163..... o quizá un 11630??? ..... digo, no sé....:hmm:
 
  • #89
De todas formas Osquitar, tú eres uno de esos foreros que cada vez que veo alguno de los relojes que tienes.... se me cae la baba.:drool:
 
  • #90
Muchas gracias compañero. Me alegra que te gusten los setenteros, son mi debilidad. Respecto al Autavia... Casi casi lo tienes. Falta una letra...
 
  • #91
Muy bonito siendo vintage para mi es suficiente un saludo
 
  • #92
Muchas gracias compañero. Me alegra que te gusten los setenteros, son mi debilidad. Respecto al Autavia... Casi casi lo tienes. Falta una letra...

Pues si sólo es una letra.... ¿será la "T"?..... si fueran dos letras podían ser "MH". Pero no lo sé, porque no veo el bisel y las letras detrás del código del modelo significan algo ¿verdad?:flirt:
 
  • #93
Es un 1163V. Más conocido como Viceroy porque con unos cuantos cupones de las cajetillas de tabaco y 88 dólares te daban uno de estos. Es ligeramente diferente al 1163 este lleva plexiglás, la caja y alguna cosilla más. Te pongo foto

IMG_20130222_131609_zps5bec5027.jpg
 
  • #94
Si lo llego a saber... Estoy seguro que sí repiten promoción unos cuantos volvíamos a fumar...
 
  • #95
Jajaja... Me haría fumador entonces... Para piezas las tuyas y seguro que aún no has enseñado todas tus joyas de los 70... No habrá un flightmaster por ahí.... Jejeje
 
  • #96
Menuda belleza... Valjoux 72?
 
  • #97
Entre Neurona y Osquitar nos humilláis al resto de los "seres vivos" que tan sólo vagamos como alma en pena por el foro.::bxd::

Pero de mi archivo fotográfico aporto esta joya de finales de los 60´s, un crono de 40 mm. de caja. Al parecer se vendieron en España, y me cuentan que 2 unidades se vendieron alrededor de 1975 (y como me lo contó el relojero que los vendió, pues yo le creí).

P1010017-5.jpg
 
  • #98
Esta guapísimo ese Lecoultre es tuyo? Esta muy muy nuevo. Me gusta
 
  • #99
NO!!::bash:: Qué más quisiera yo...::cry::
 
  • #100
Por dios!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie