• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotografía Relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6DE57070-779C-470A-89D5-20B61DA8A0BF_zpsdvvsfkuo.webp

Este hilo es de los crean crisis pero de las gordas....

Alguna más... D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fui a por lana y...

Una foto fántástica: el astronauta Ed Mitchell ajusta su Rolex en el Apolo 14 minutos antes de un paseo lunar, en enero de 1971.

lostimage.jpg

Dr.-Edgar-Mitchell-Apollo-14-Rolex.webp

r-Edgar-Mitchell-Rolex-GMT-at-NASA-After-Apollo-14.webp

Michael Collins Apollo 11

Collins.webp

Última edición:
En esta especie de "duelo al sol" que parece que tenéis, me decepcionáis, será que VC, no tiene verdaderas joyas como sus modelos en esmalte en homenaje a pintores como Degás o Matisse, relojes que juegan con las máscaras más icónicas de la Hª del Arte o aquellos que recrean los antiguos códices miniados medievales...

En fín es una pena...

Para mi un poco de VC es suficiente..

Saludos.:ok::

En esta especie de "duelo al sol" que parece que tenéis, me decepcionáis, será que VC, no tiene verdaderas joyas como sus modelos en esmalte en homenaje a pintores como Degás o Matisse, relojes que juegan con las máscaras más icónicas de la Hª del Arte o aquellos que recrean los antiguos códices miniados medievales...

En fín es una pena...

Para mi un poco de VC es suficiente..

Saludos.:ok::

Hola Pedro me hizo mucha gracia lo del duelo al sol :laughing1:

Cordial saludo

Juan

whitelily1.jpg

lostimage.jpg

33580-000R-9904_CU.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
la ostia,este quedaria de puta madre en mi muñeca.

attachment.php

Archivos adjuntos

• VC-Homage-a-la-Danse_07.webp
    VC-Homage-a-la-Danse_07.webp
    27,9 KB · Visitas: 152
Última edición:
Algunas que creo han quedado bien...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y tanto que han quedado bien!!
Gracias por compartir