• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

foto de mi nuevo Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenos dias

El viernes me hice un buen regalo, un Cartier Santos de color azul oscuro ;-);-);-);-) para mi es espectacular.
En principio iba a comprar el todo negro ( ADLC ) ....... pero en la relojería me dijeron que por el tema de las ralladuras tenia que pasar siempre por Cartier ( estar unas 2 semanitas sin reloj ) y no me hacia gracia eso , ademas con los tiquismiquis que soy , siempre estaría en Cartier o solo vería la posible rallada .... así que me decidí por el de la foto que os pongo , parece negro pero en función de como le da la luz se ve el azul 🙂

saludos
Espectacular!

Desde luego que merecía la pena las fotos, olé!

Top pero el negrito tampoco hubiera sido mala elección

Precioso, el mas bonito de,Cartier a mi modo de ver!

Felicidades por la adquisición, disfrútalo !!!

Un auténtico icono de la relojería. Elegante a rabiar e intemporal. Me encanta. Una gran elección. Disfrutalo.

Al final lo encontraste! Q rapido! Me alegro mucho. Un reloj espectacular. Disfrutalo 😉

Me encanta. Y ese azul oscuro se ve bien bonito al natural, no como en las fotos de la web.

Felicidades por la compra ahora a disfrutarlo.

Hace honor a la marca, una auténtica JOYA... ¡enhorabuena y a disfrutarlo!

Enhorabuena!!! Sobre el tema rayas en el bisel Cartier tienen un servicio de atención al cliente magnifico. Te ofrecen revisiones y mantenimientos gratuitos incluyendo el pulido del bisel.

Felicidades por este magnífico Cartier. A mi particularmente me encanta con la esfera azul oscuro como el tuyo. Felicidades por esta elección tan acertada :ok:

Por cierto al final donde lo compraste ???

Felicidades por la compra, precioso Cartier, y te quedaron muy bien las fotos, es un lujo poder verlo así de bien.

Que tal la reserva de marcha .. cuanto aguanta.. ????

un vídeo para acompañar y finalizar el hilo

Atrás
Arriba Pie