• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

foto de mi nuevo Cartier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias

El viernes me hice un buen regalo, un Cartier Santos de color azul oscuro ;-);-);-);-) para mi es espectacular.
En principio iba a comprar el todo negro ( ADLC ) ....... pero en la relojería me dijeron que por el tema de las ralladuras tenia que pasar siempre por Cartier ( estar unas 2 semanitas sin reloj ) y no me hacia gracia eso , ademas con los tiquismiquis que soy , siempre estaría en Cartier o solo vería la posible rallada .... así que me decidí por el de la foto que os pongo , parece negro pero en función de como le da la luz se ve el azul 🙂

saludos

Archivos adjuntos

• cartier.webp
    cartier.webp
    98,9 KB · Visitas: 285
  • Me gusta
Reacciones: Max, rogeroyster, Logias Emrys y 42 más
Muy bonito! Todo un lujo como dices! A disfrutarlo

Realmente bonito. Felicidades

Fantástico! Que lo disfrutes a tope.
Un saludo.

Me lo probé hace unos meses y es un reloj espectacular. Finalmente compré el Tank, pero no descarto pillar este Santos en un futuro.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Coldnight
Ando detrás de este modelo, es precioso!!!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Muy bonito y elegante.
Que lo disfrutes!

Bárbaro, realmente elegante. Te animo a que muestres alguna foto más, incluso de la trasera y el cierre, creo que merece la pena…

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
Un lujo de reloj. Precioso.

Relojazo compañero. El ADLC me parece espectacular con esa correa de caucho y la de aligator. Lástima que no sea fibra de carbono para evitar el tema rayaduras.
Muy buena elección. Disfrútalo.

Precioso!! A disfrutarlo!

Un clásico, precioso. Es el único reloj cuadrado que me gustaría tener. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Un reloj precioso compañero, a disfrutarlo con salud. Estoy de acuerdo con el forero que te ha comentado que no nos importaría ver alguna foto más 😉

Poco que decir, sencillamente uno de los relojes más bonitos a día de hoy.

bon dia

Divendres em vaig fer un bon regal, un Cartier Santos de color blau fosc ;-);-);-);-) per a mi és espectacular.
En principi anava a comprar el tot negre (ADLC) ....... però a la rellotgeria em van dir que pel tema de les ratlladures havia de passar sempre per Cartier (estar unes 2 setmanetes sense rellotge) i no em feia gràcia això , a més amb els tiquismiquis que sóc , sempre estaria a Cartier o només veuria la possible ratllada .... així que em vaig decidir pel de la foto que us poso , sembla negre però en funció de com li dóna la llum es veu el blau🙂

salutacions

Finísimo,!
Una joya

Todo un icono de la relojería.

Gustará más o menos, pero es parte de la historia.

Cartier es Cartier ;-)

A disfrutarlo, saludos.

Que maravilla, que lo disfrutes!

Una pena que hayas decidido poner una sola foto, como reza el título del hilo.

Espectacular!!!! 🤩 el Santos me parece un reloj muy elegante….felicidades por la adquisición 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Todo un acierto!

lo mio no es la fotografia, pero por intentarlo que no quede
a ver que os parecen ;-);-);-);-);-);-);-)

Archivos adjuntos

• cartier1.webp
    cartier1.webp
    58,2 KB · Visitas: 107
  • cartier2.webp
    cartier2.webp
    57,6 KB · Visitas: 106
  • cartier3.webp
    cartier3.webp
    49,1 KB · Visitas: 103
  • cartier4.webp
    cartier4.webp
    99,6 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: Max, Silmegil, Coldnight y 7 más
Me place y mucho. Y no soy de cuadrados.

Que jodida barbaridad, no sabes cuanto te envidio ahora mismo...😬

Muy elegante y atemporal, excelente elección, qué lo disfrutes

Atrás
Arriba Pie