• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORZO DRIVE KING LIMITED EDITION.

  • Iniciador del hilo Juan3333
  • Fecha de inicio
Juan3333

Juan3333

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acaba de llegarme un nuevo artículo de Tiempo Dinámico sobre la micromarca británica Forzo.
Paso enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Superstar, casadelabogado y 3 más
Ni fu ni fa, reconozco que soy antimicromarcas, gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Para los que gusten del cuarzo son muy apetecibles por la relación calidad precio. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Superstar
Muy bonito el amarillo. Me encantan los cronos deportivos con esencia de los relojes de los 70.
Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Superstar
Esteticamente muy bonitos, armis acertado, fechador a las 6, etc,,,,,lástima que sean cuarzo EMO. Aunque el precio también sería otro claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Estéticamente son muy simpáticos y me atrevería con alguno, del precio ya no creo que sea tan atractivo (482-542 euros) pese a que estén mas o menos en la media de ese tipo de relojes meca-quarz. Habrá que tenerlo en cuenta para futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Muy veraniego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Superstar
Yo también creo que están un pelín subidos de precio.
Visualmente los veo agradables.
Para lucirlos con buen tiempo en manguita corta.
El verde/crema es una chulada.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
El nombre no me gusta.

Es lo unico que no.

El resto me encanta, la disposicion de los diales menores, los diferentes colores, la estética de los 60.

Chulísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #10
No conocía esta micromarca.

Pero tengo que reconocer que los relojes me gustan mucho, sobre todo el esfera amarilla y el verde, además el armis tipo jubilee me encanta.

No me importaría tener uno, para mí que sea cuarzo es una ventaja, siempre en hora, siempre listo para " poner y disfrutarlo " , muy baratos de mantener, cambiar pila y poco más...

Gracias por la info, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie