Nadie puede decir nada concreto sin ver el reloj, tener fotos del mismo y ver el movimiento. Conocer los materiales y su estado, tanto estético como de marcha y estado de mecanismo, y además nunca jamás se puede saber mas que un precio muy ligeramente orientativo, a partir de ese (y se puede buscar en Internet y con San Google y en E-Bay, que no es un gran esfuerzo y pasas el rato)) se puede poner un anuncio empezando por pedir un precio similar a los vistos en cualquier subasta mayoritaria, si es que el propósito es vender, si solo es curiosidad y no es de oro, calcula por debajo de los 300 euros casi seguro. Yo te recomiendo que te lo quedes, es un buen reloj, no es un PP, pero un buen reloj de una buena marca.
Yo tengo un Fortis de los 40/50 y es de muy buena calidad, es un 21 rubies, de precio, poco, ningún reloj antiguo "vale" casi nada (lo que te quieran dar por el, vamos) salvo que sea de las grandes marcas y con complicaciones o serie muy especiales, o sea de materiales muy preciosos.
Creo, y es que esto es bastante malo de decir, que es un mal rollo la cantidad de entradas de personas que solo entran al foro para pedir tasación de relojes, al menos tu has preguntado por la calidad, aunque esa palabra es muy subjetiva si no nos referimos a standares concretos.
Saludos