• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo varios Longines Ultra Chron - NOS

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez mas subo el hilo para deciros que todavia me quedan NOS Longines Ultra Chron NOS del año 60/70 tiene un diámetro de 37mm, con calibres 431(a 36.000Hz) y el 6651(28.800Hz) ambos afinados en cuatro posiciones y temperatura., puedes elegir calibre.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Este Longines pertenece a la época dorada de la relojería y en especial de Longines, antes de la crisis del cuarzo del año 70.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Su estado NOS es impecable, con sus sellos sin tocar y la maquina se entrega en perfecto estado y afinada como el dia que salió de fabrica.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tengo varias unidades de ambos calibres, de modo que podéis elegir el que mas os guste.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El precio PVP es de 600€, pero el precio especial para el foro de RE es de 500€.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj puede ser enviado a cualquier parte de la geografía nacional por correo certificado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para hacer pedidos o consultas mandad un privado a santi o bien al email santon@arrakis.es
Un saludo.

Un plus seria la opción de la correa que veis en la foto, realmente excepcional..

lostimage.jpg


http://www.flickr.com/photos/8155837@N05/856513247/" title="Intercambio de fotos">
<a href=
https://farm2.static.flickr.com/1361/856513247_9271db7c6b_o.jpg" width="900" height="600" alt="DPP_2" />

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Sigue en venta, compañeros ;-) :ok::
 
Última edición por un moderador:
Todavia me quedan algunos Longines Ultrachrón, puedo barajar con vosotros algun tipo de correa que os sea de mayor interes. Mandad un correa a Santi y el me hará llegar puntualmente todas vuestras peticiones ;-)

Os espero en mi Taller Escuela :)
 
Sigo teniendo algunos Ultrachron, merece la pena.

Saludos
 
Todavia tengo algunas unidades ;-)
 
Quedan unidades a la venta.
 
Atrás
Arriba Pie