• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro RE y amistades, que grande !!

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
  • #51
Llevo pocas semanas registrado, me gusta leer algunos hilos y ver las fotos, me abruma la cantidad de información y los conocimientos de muchos de los foreros, hay respeto y educación y eso me gusta, soy miembro de otro foro desde hace 8 años que trata sobre otra afición y como no dispongo de mucho tiempo libre no puedo frecuentar este espacio demasiado.
Todavía no conozco a ningún miembro de este foro en persona, me gustaría, vivo muy cerca de Barcelona y a mediados de noviembre tengo pensado visitar Valladolid, abriré un hilo en el apartado de Quedadas por si a algún pucelano le interesara pasar unos momentos hablando sobre nuestra afición y cualquier otro tema.
Estoy contento de pertenecer a esta comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y argus
Atrás
Arriba Pie