• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FORNlTURA "ZONA GRIS"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es cuestión de pensar o dejar de pensar. Es la realidad.

Estás hablando con una persona que se dedica profesionalmente a la compraventa de relojes de lujo y que como comprenderás algo habrá aprendido tras tantos años en esto de que no le cuelen una de"esas réplicas exactas que ni los relojeros distinguen"

Al respecto tengo que decir lo mismo que leí a Joler hace tiempo: al que no conoce bien el original cualquier cosa le parece una falsificación exacta. Y lo digo también por mí. Seguro que me pueden colar, qué sé yo, un tag carrera falso porque es un reloj que no conozco bien... ahora, un sub, un Daytona.... difícil

Estás hablando con una persona que se dedica profesionalmente a la compraventa de relojes de lujo y que como comprenderás algo habrá aprendido tras tantos años en esto de que no le cuelen una de"esas réplicas exactas que ni los relojeros distinguen"

Al respecto tengo que decir lo mismo que leí a Joler hace tiempo: al que no conoce bien el original cualquier cosa le parece una falsificación exacta. Y lo digo también por mí. Seguro que me pueden colar, qué sé yo, un tag carrera falso porque es un reloj que no conozco bien... ahora, un sub, un Daytona.... difícil

De lo que estaba hablando en este hilo, y en lo que el compañero @DUCATI749 estaba en desacuerdo al 100%, es de la posibilidad de poner piezas originales como el bisél, el insert, el dial, las agujas, la corona o el cristal en una réplica. Y esa posibilidad no la puede negar nadie. Por eso digo que hay que tener cuidado.
En ningún momento se ha dudado de la capacidad para distinguir una réplica de un original del compañero, es más, cualquiera con unos mínimos conocimientos puede distinguirlos, basta con abrirlos y mirar la maquinaria. NO existen “las réplicas exactas que ni los relojeros distinguen”. Utilizan maquinarias existentes tipo 7750, 2824, 9015 ,...
Otra cosa muy distinta es comprobar la autenticidad de un reloj a un metro de distancia y en la muñeca de otra persona, ahí lo tienen difícil hasta los relojeros más expertos. Y más aún cuando casi todo lo que se ve ha sido reemplazado por piezas auténticas. Incluso en la mano podría resultar complicado.

Al que me pueden colar un fake es a mi sea un modelo rolex como otra marca, yo no he visto un reloj por dentro en la vida, y por fuera todos me parecen iguales, pero si incluso los relojeros expertos , o relojeros con muchos años de trayectoria reconocen que cada vez les cuesta mas de diferenciar un fake a un original calculo que será porque lo tocan cada dia y saben que cada vez son mas profesionales. Aunque también habran excepciones como todo en esta vida y veras fakes a 2 km que se sabrá que son eso, puro fake. Lo que me parece flipante es lo que comentaba un forero el otro dia que hay fakes que se venden por 1.000 y por 1.200 euros, me parece una barbaridad y una sinrazón, es como ponerle la chapa de Ferrari a un seat león tuning, siempre será eso, un seat.

Al que me pueden colar un fake es a mi sea un modelo rolex como otra marca, yo no he visto un reloj por dentro en la vida, y por fuera todos me parecen iguales, .

En un reloj te la podrán colar, pero en el buen whisky y los buenos puros no te la cuela ningún ser viviente.:flirt:

En un reloj te la podrán colar, pero en el buen whisky y los buenos puros no te la cuela ningún ser viviente.:flirt:
Y en el buen comer tampoco compi , me gustaría ir contigo al bingo, menudo equipo :laughing1::laughing1::laughing1:

Y con el frutero:

- ¿Qué tal sale el melón?

- Buenísimo. Lléveselo.
Hombre, justamente de melones entiendo :laughing1::laughing1: Solo con verle la cara por fuera ya se si está dulce o “sabor pepino”. Mi otro abuelo tenía campos de aquí hasta cuenca, media provincia de valencia era de el , y plantaba naranjas ( cuando se pagaban bien, ahora no valen ni un duro),melones , cebollas y patatas :D:bye:

Y en el buen comer tampoco compi , me gustaría ir contigo al bingo, menudo equipo :laughing1::laughing1::laughing1:

Ir al bingo es de awelas, no me seas antiguo.

Ahora, un buen champagne bien frío y un buen masaje en un jacuzzi con final feliz, sí me haría contigo (sin mariconadas, ¿eh?).

Al que me pueden colar un fake es a mi sea un modelo rolex como otra marca, yo no he visto un reloj por dentro en la vida, y por fuera todos me parecen iguales, pero si incluso los relojeros expertos , o relojeros con muchos años de trayectoria reconocen que cada vez les cuesta mas de diferenciar un fake a un original calculo que será porque lo tocan cada dia y saben que cada vez son mas profesionales. Aunque también habran excepciones como todo en esta vida y veras fakes a 2 km que se sabrá que son eso, puro fake. Lo que me parece flipante es lo que comentaba un forero el otro dia que hay fakes que se venden por 1.000 y por 1.200 euros, me parece una barbaridad y una sinrazón, es como ponerle la chapa de Ferrari a un seat león tuning, siempre será eso, un seat.

Yo te aseguro que he visto "cosas que no creerías" con mis ojos, entre ellas esos fakes que rondaban los 1000 euros al cambio aprox. ; como te comenté en otro hilo, yo no los distingo en absoluto de los originales, esto examinando unos y otros dentro de una vitrina con una diferencia de unos días. Intuyo que un experto podría no diferenciarlos en la muñeca de una persona, pero sería difícil colárselo examinándolo en la mano, aunque no sé, porque no soy experto.

Lo que si pienso es que alguien que compra un fake de ese precio, tal vez esté interesado en gastar 100 euros más en un bisel cerámico o algo así, para que su fake sea más perfecto. ¿No? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque este hilo de las fornituras me tiene alucinado.

Lo que si pienso es que alguien que compra un fake de ese precio, tal vez esté interesado en gastar 100 euros más en un bisel cerámico o algo así, para que su fake sea más perfecto. ¿No? .

Un bisel cerámico original te puede costar 500€ si es que lo encuentras, por lo que el sinsentido se hace mayor.

Yo te aseguro que he visto "cosas que no creerías" con mis ojos, entre ellas esos fakes que rondaban los 1000 euros al cambio aprox. ; como te comenté en otro hilo, yo no los distingo en absoluto de los originales, esto examinando unos y otros dentro de una vitrina con una diferencia de unos días. Intuyo que un experto podría no diferenciarlos en la muñeca de una persona, pero sería difícil colárselo examinándolo en la mano, aunque no sé, porque no soy experto.

Lo que si pienso es que alguien que compra un fake de ese precio, tal vez esté interesado en gastar 100 euros más en un bisel cerámico o algo así, para que su fake sea más perfecto. ¿No? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque este hilo de las fornituras me tiene alucinado.
Eso seria la tontería mas grande del universo, tener un fake y invertir dinero en el, para que al final de la carrera tengas solo eso, un pedazo FAKE ( en mayusculas ) Todo un sinsentido, el mismo sinsentido que montar un Casal Fallero y ponerme a mi como tesorero, no dejo dinero ni para la traca !!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
Eso seria la tontería mas grande del universo, tener un fake y invertir dinero en el, para que al final de la carrera tengas solo es, un pedazo FAKE ( en mayusculas ) Todo un sinsentido, el mismo sinsentido que montar un Casal Fallero y ponerme a mi como tesorero, no dejo dinero ni para la traca !!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Bueno, a ver, si como dice el compañero, el bisel vale 500 euros pues evidentemente es una tontería, yo hablaba de una cifra más proporcionada al reloj, concretamente la cifra que señala el iniciador del hilo..... otra cosa es que la cifra esté equivocada.

Quizá para ti y para mi sea un sinsentido gastarse 1000 en un fake, pero para quien sí tenga sentido.... también lo tendrá gastarse un poco más en "mejorarlo" con una pulsera, insert o lo que sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie