pacobel
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Y no soy tu amigo.
¿Y no te gustaría que lo fuéramos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no soy tu amigo.
No es cuestión de pensar o dejar de pensar. Es la realidad.
Estás hablando con una persona que se dedica profesionalmente a la compraventa de relojes de lujo y que como comprenderás algo habrá aprendido tras tantos años en esto de que no le cuelen una de"esas réplicas exactas que ni los relojeros distinguen"
Al respecto tengo que decir lo mismo que leí a Joler hace tiempo: al que no conoce bien el original cualquier cosa le parece una falsificación exacta. Y lo digo también por mí. Seguro que me pueden colar, qué sé yo, un tag carrera falso porque es un reloj que no conozco bien... ahora, un sub, un Daytona.... difícil
Al que me pueden colar un fake es a mi sea un modelo rolex como otra marca, yo no he visto un reloj por dentro en la vida, y por fuera todos me parecen iguales, pero si incluso los relojeros expertos , o relojeros con muchos años de trayectoria reconocen que cada vez les cuesta mas de diferenciar un fake a un original calculo que será porque lo tocan cada dia y saben que cada vez son mas profesionales. Aunque también habran excepciones como todo en esta vida y veras fakes a 2 km que se sabrá que son eso, puro fake. Lo que me parece flipante es lo que comentaba un forero el otro dia que hay fakes que se venden por 1.000 y por 1.200 euros, me parece una barbaridad y una sinrazón, es como ponerle la chapa de Ferrari a un seat león tuning, siempre será eso, un seat.Estás hablando con una persona que se dedica profesionalmente a la compraventa de relojes de lujo y que como comprenderás algo habrá aprendido tras tantos años en esto de que no le cuelen una de"esas réplicas exactas que ni los relojeros distinguen"
Al respecto tengo que decir lo mismo que leí a Joler hace tiempo: al que no conoce bien el original cualquier cosa le parece una falsificación exacta. Y lo digo también por mí. Seguro que me pueden colar, qué sé yo, un tag carrera falso porque es un reloj que no conozco bien... ahora, un sub, un Daytona.... difícil
Al que me pueden colar un fake es a mi sea un modelo rolex como otra marca, yo no he visto un reloj por dentro en la vida, y por fuera todos me parecen iguales, .
Claro, que te va a decir compi, lo mismo pasa con los presos, hables con quien hables es inocente.
Y en el buen comer tampoco compi , me gustaría ir contigo al bingo, menudo equipoEn un reloj te la podrán colar, pero en el buen whisky y los buenos puros no te la cuela ningún ser viviente.
Hombre, justamente de melones entiendo Solo con verle la cara por fuera ya se si está dulce o “sabor pepino”. Mi otro abuelo tenía campos de aquí hasta cuenca, media provincia de valencia era de el , y plantaba naranjas ( cuando se pagaban bien, ahora no valen ni un duro),melones , cebollas y patatasY con el frutero:
- ¿Qué tal sale el melón?
- Buenísimo. Lléveselo.
Y en el buen comer tampoco compi , me gustaría ir contigo al bingo, menudo equipo
Al que me pueden colar un fake es a mi sea un modelo rolex como otra marca, yo no he visto un reloj por dentro en la vida, y por fuera todos me parecen iguales, pero si incluso los relojeros expertos , o relojeros con muchos años de trayectoria reconocen que cada vez les cuesta mas de diferenciar un fake a un original calculo que será porque lo tocan cada dia y saben que cada vez son mas profesionales. Aunque también habran excepciones como todo en esta vida y veras fakes a 2 km que se sabrá que son eso, puro fake. Lo que me parece flipante es lo que comentaba un forero el otro dia que hay fakes que se venden por 1.000 y por 1.200 euros, me parece una barbaridad y una sinrazón, es como ponerle la chapa de Ferrari a un seat león tuning, siempre será eso, un seat.
Lo que si pienso es que alguien que compra un fake de ese precio, tal vez esté interesado en gastar 100 euros más en un bisel cerámico o algo así, para que su fake sea más perfecto. ¿No? .
En ese caso, sí es un sinsentido, efectivamente.Un bisel cerámico original te puede costar 500€ si es que lo encuentras, por lo que el sinsentido se hace mayor.
Eso seria la tontería mas grande del universo, tener un fake y invertir dinero en el, para que al final de la carrera tengas solo eso, un pedazo FAKE ( en mayusculas ) Todo un sinsentido, el mismo sinsentido que montar un Casal Fallero y ponerme a mi como tesorero, no dejo dinero ni para la traca !!!!!!!Yo te aseguro que he visto "cosas que no creerías" con mis ojos, entre ellas esos fakes que rondaban los 1000 euros al cambio aprox. ; como te comenté en otro hilo, yo no los distingo en absoluto de los originales, esto examinando unos y otros dentro de una vitrina con una diferencia de unos días. Intuyo que un experto podría no diferenciarlos en la muñeca de una persona, pero sería difícil colárselo examinándolo en la mano, aunque no sé, porque no soy experto.
Lo que si pienso es que alguien que compra un fake de ese precio, tal vez esté interesado en gastar 100 euros más en un bisel cerámico o algo así, para que su fake sea más perfecto. ¿No? Lo pregunto desde el desconocimiento, porque este hilo de las fornituras me tiene alucinado.
Bueno, a ver, si como dice el compañero, el bisel vale 500 euros pues evidentemente es una tontería, yo hablaba de una cifra más proporcionada al reloj, concretamente la cifra que señala el iniciador del hilo..... otra cosa es que la cifra esté equivocada.Eso seria la tontería mas grande del universo, tener un fake y invertir dinero en el, para que al final de la carrera tengas solo es, un pedazo FAKE ( en mayusculas ) Todo un sinsentido, el mismo sinsentido que montar un Casal Fallero y ponerme a mi como tesorero, no dejo dinero ni para la traca !!!!!!!