Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero te refieres en este mismo foro? [emoji848]Hola chicos.
¿Alguien sabe por qué se vende fornitura fuera del canal oficial a precios superiores que en CO?
Ejemplo: bisel 16610 por 100€.
Como te piden el número de serie del reloj para encargar cualquier pieza, es para aquellos que quieren comprar algo sin tener el reloj, o al menos sin tener uno original.
Siempre hay alguien dispuesto a hacer negocio.
Quiero decir que hay gente con un rolex falso que le pone un bisel auténtico¿Quieres decir que hay gente que compra un bisel de un submariner sin tener el reloj?
Y qué se supone que hace, fardar con la novia o los colegas de que tiene un bisel de un Rolex....
Quiero decir que gente con un rolex falso que le pone un bisel auténtico
Pero te refieres en este mismo foro? [emoji848]
Encaja el bisel, el cristal, la corona, el armis, ..... casi todo puede reemplazarse en una réplica por piezas originales.No creo. Básicamente porque un bisel de Rolex auténtico no encaja en uno falso.
¿Quieres decir que hay gente que compra un bisel de un submariner sin tener el reloj?
Y qué se supone que hace, fardar con la novia o los colegas de que tiene un bisel de un Rolex....
Encaja el bisel, el cristal, la corona, el armis, ..... casi todo puede reemplazarse en una réplica por piezas originales.
Hay copias muy trabajadas por ahí y por eso hay que tener mucho cuidado.
Si encargas bisel se han dado casos que te dicen que has de revisar el reloj, si le dices que no, no te lo venden. SI le dices que lo quieres para guardarlo de reserva te dicen que no, que es de reemplazo, todo tiene su razón de ser.
No todos las réplicas son iguales. Los hay que pueden llegar a costar 500$ y las medidas son exactas en todas sus piezas. Y aún así hay gente dispuesta a gastarse aún más en ponerles un dial o un bisel originales.Sí tú lo dices, será así...
Yo lo digo porque hace tiempo, un compañero compró por Ebay un bisel aftermarket para un 16610 original, y luego no se podía montar. Así que entiendo que en uno falso, tampoco puede ir uno original.
Por otro lado, tampoco entiendo que alguien pague más por un bisel original de lo que le cuesta el reloj entero falso.
No todos las réplicas son iguales. Los hay que pueden llegar a costar 500$ y las medidas son exactas en todas sus piezas. Y aún así hay gente dispuesta a gastarse aún más en ponerles un dial o un bisel originales.
Y también está el comprador, como comenta el compañero, que aún teniendo el original está dispuesto a pagar un poco más para no tener que aguantar las tonterías de CO.
Tienes razón, lo lógico si necesita ser cambiado es eso.Ok, desconocía que habían réplicas de esa calidad.
En cuanto al otro caso, no lo comparto. Si tengo el bisel del reloj rayado, lo lógico es cambiarlo por uno nuevo en un CO, que vale dos duros. Jamás he escuchado el caso de un CO que te obligue a hacer una revisión por cambiar un bisel.
No creo. Básicamente porque un bisel de Rolex auténtico no encaja en uno falso.
Dependiendo del fake te seguro que sí que encaja.
No se por donde te moveras tu amigo paco pero te aseguro que sub fakes hay a pares, muchísimos, demasiados diría yo, es mas 8 de cada 10 sub son fakes.Ni idea, nunca he visto un fake de submariner.
Lo que hizo un amigo mío fue al contrario: compró un bisel fake y no encajaba en un 16610 original.
No se por donde te moveras tu amigo paco
En COs si han estado vendiendo biseles sin montar... también conozco a quien le han regalado un bisel usado, un bisel q era de otro cliente, no se lo devolvieron y lo guardan, luego se lo regalan a otro cliente como favor... y de esto han pasado meses en CO conocidísimo
No creo. Básicamente porque un bisel de Rolex auténtico no encaja en uno falso.