• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FORNlTURA "ZONA GRIS"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola chicos.

¿Alguien sabe por qué se vende fornitura fuera del canal oficial a precios superiores que en CO?:hmm:

Ejemplo: bisel 16610 por 100€.

Contra la avaricia de pedir esta la virtud de no dar, con no comprar todo solucionado paco. :ok::

Como te piden el número de serie del reloj para encargar cualquier pieza, es para aquellos que quieren comprar algo sin tener el reloj, o al menos sin tener uno original.
Siempre hay alguien dispuesto a hacer negocio.

Hola chicos.

¿Alguien sabe por qué se vende fornitura fuera del canal oficial a precios superiores que en CO?:hmm:

Ejemplo: bisel 16610 por 100€.
Pero te refieres en este mismo foro? [emoji848]

Como te piden el número de serie del reloj para encargar cualquier pieza, es para aquellos que quieren comprar algo sin tener el reloj, o al menos sin tener uno original.
Siempre hay alguien dispuesto a hacer negocio.

¿Quieres decir que hay gente que compra un bisel de un submariner sin tener el reloj?8o

Y qué se supone que hace, fardar con la novia o los colegas de que tiene un bisel de un Rolex....:laughing1:

¿Quieres decir que hay gente que compra un bisel de un submariner sin tener el reloj?8o

Y qué se supone que hace, fardar con la novia o los colegas de que tiene un bisel de un Rolex....:laughing1:
Quiero decir que hay gente con un rolex falso que le pone un bisel auténtico

Última edición:
Quiero decir que gente con un rolex falso que le pone un bisel auténtico

No creo. Básicamente porque un bisel de Rolex auténtico no encaja en uno falso.

Encaja el bisel, el cristal, la corona, el armis, ..... casi todo puede reemplazarse en una réplica por piezas originales.
Hay copias muy trabajadas por ahí y por eso hay que tener mucho cuidado.

Si encargas bisel se han dado casos que te dicen que has de revisar el reloj, si le dices que no, no te lo venden. SI le dices que lo quieres para guardarlo de reserva te dicen que no, que es de reemplazo, todo tiene su razón de ser.

Encaja el bisel, el cristal, la corona, el armis, ..... casi todo puede reemplazarse en una réplica por piezas originales.
Hay copias muy trabajadas por ahí y por eso hay que tener mucho cuidado.

Sí tú lo dices, será así...

Yo lo digo porque hace tiempo, un compañero compró por Ebay un bisel aftermarket para un 16610 original, y luego no se podía montar. Así que entiendo que en uno falso, tampoco puede ir uno original.

Por otro lado, tampoco entiendo que alguien pague más por un bisel original de lo que le cuesta el reloj entero falso.

Si encargas bisel se han dado casos que te dicen que has de revisar el reloj, si le dices que no, no te lo venden. SI le dices que lo quieres para guardarlo de reserva te dicen que no, que es de reemplazo, todo tiene su razón de ser.

Rolex jamás ha vendido fornitura suelta. Sólo lo hacen si lo montan en el reloj. Y te lo dicen antes.

Sí tú lo dices, será así...

Yo lo digo porque hace tiempo, un compañero compró por Ebay un bisel aftermarket para un 16610 original, y luego no se podía montar. Así que entiendo que en uno falso, tampoco puede ir uno original.

Por otro lado, tampoco entiendo que alguien pague más por un bisel original de lo que le cuesta el reloj entero falso.
No todos las réplicas son iguales. Los hay que pueden llegar a costar 500$ y las medidas son exactas en todas sus piezas. Y aún así hay gente dispuesta a gastarse aún más en ponerles un dial o un bisel originales.
Y también está el comprador, como comenta el compañero, que aún teniendo el original está dispuesto a pagar un poco más para no tener que aguantar las tonterías de CO.

No todos las réplicas son iguales. Los hay que pueden llegar a costar 500$ y las medidas son exactas en todas sus piezas. Y aún así hay gente dispuesta a gastarse aún más en ponerles un dial o un bisel originales.
Y también está el comprador, como comenta el compañero, que aún teniendo el original está dispuesto a pagar un poco más para no tener que aguantar las tonterías de CO.

Ok, desconocía que habían réplicas de esa calidad.

En cuanto al otro caso, no lo comparto. Si tengo el bisel del reloj rayado, lo lógico es cambiarlo por uno nuevo en un CO, que vale dos duros. Jamás he escuchado el caso de un CO que te obligue a hacer una revisión por cambiar un bisel.

Ok, desconocía que habían réplicas de esa calidad.

En cuanto al otro caso, no lo comparto. Si tengo el bisel del reloj rayado, lo lógico es cambiarlo por uno nuevo en un CO, que vale dos duros. Jamás he escuchado el caso de un CO que te obligue a hacer una revisión por cambiar un bisel.
Tienes razón, lo lógico si necesita ser cambiado es eso.
Pero poniéndome ya en un extremo puede darse el caso de que quieras alternar según te parezca, por ejemplo el bisel del gmt entre negro y pepsi. Y no vas a estar comprando uno nuevo cada vez que te apetezca cambiar.

Fundamental creo que la gente no está bien informada, quiero decir que tenemos la idea que en cuanto el reloj entre en èl SAT te cabían todos y al final toca pagar un factura muy cara.
Habrá gente que no estando segura al 100% de la origen de su reloj y prefiere que nadie averigüe cuál es su número de serie y otro caso aparte es lo de rolex vintage.
Por ejemplo los inset de los GMT 1675 de los años 60 tienen la parte inferior en rojo, lo de servís son en azul. Eso influye mucho en la cotización del reloj y por eso los insert rojos originales se venden entre los 500 y 1000 euro.

Me imagino que si el concesionario oficial te pide el reloj con su numero de serie te vende el bisel para ese modelo exactamente y no para otro que le pueda servir; por ejemplo el insert negro del 16610 le sirve perfectamente al "ranita" que lo lleva verde y viceversa, entonces el CO Rolex no te lo venderá por que no es para su modelo. De ahí entonces que haya compradores del insert del ejemplo anterior que lo quieran montar en su reloj sin que le corresponda oficialmente y vendedores ofreciéndolos... más caros que el CO, ya que hay gente dispuesta a pagarlos. Creo que va por ahí la cosa.

Ejemplo: bisel 16610 por 100€.[/QUOTE]

Fácil, pa comprarlo en el CO tienes o deberias de tener el reloj fisicamente como requisito indispensable. En e mercado gris no, y por tanto el diferencial se lo come el requisito anteriormente citado.

Dependiendo del fake te seguro que sí que encaja.

Ni idea, nunca he visto un fake de submariner.

Lo que hizo un amigo mío fue al contrario: compró un bisel fake y no encajaba en un 16610 original.

En COs si han estado vendiendo biseles sin montar... también conozco a quien le han regalado un bisel usado, un bisel q era de otro cliente, no se lo devolvieron y lo guardan, luego se lo regalan a otro cliente como favor... y de esto han pasado meses en CO conocidísimo

Ni idea, nunca he visto un fake de submariner.

Lo que hizo un amigo mío fue al contrario: compró un bisel fake y no encajaba en un 16610 original.
No se por donde te moveras tu amigo paco pero te aseguro que sub fakes hay a pares, muchísimos, demasiados diría yo, es mas 8 de cada 10 sub son fakes.

En COs si han estado vendiendo biseles sin montar... también conozco a quien le han regalado un bisel usado, un bisel q era de otro cliente, no se lo devolvieron y lo guardan, luego se lo regalan a otro cliente como favor... y de esto han pasado meses en CO conocidísimo

Eso no es una venta, es un trato de colegueo entre cliente y dueño.

Te sorprenderías de lo que hay por ahí. Actualmente hay réplicas del Sub (y de muchos otros relojes) 100% idénticas en todo a los originales, con las mismas medidas de todo, e incluso con réplicas de los movimientos originales. Yo he visto réplicas del Sub con partes originales; por ejemplo, esfera, agujas, bisel y/o cristal originales, y el resto fake.

Tenemos la percepción de que las réplicas son cutres y de mala calidad, pero hoy en día las hay muy buenas, y si encima se les puede poner partes originales pues ya ni te digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie