• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FORNlTURA "ZONA GRIS"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te sorprenderías de lo que hay por ahí. Actualmente hay réplicas del Sub (y de muchos otros relojes) 100% idénticas en todo a los originales, con las mismas medidas de todo, e incluso con réplicas de los movimientos originales. Yo he visto réplicas del Sub con partes originales; por ejemplo, esfera, agujas, bisel y/o cristal originales, y el resto fake.

Tenemos la percepción de que las réplicas son cutres y de mala calidad, pero hoy en día las hay muy buenas, y si encima se les puede poner partes originales pues ya ni te digo.

Ok, ok, seguro que tenéis razón, rectifico ese comentario.

Como ya le dije al compi Shanlito, no he visto nunca un fake de ese tipo.

El mercado gris está más cerca del negro que del blanco....

Coño! Paece que la peña aqui controla mucho de fakes....

Encaja el bisel, el cristal, la corona, el armis, ..... casi todo puede reemplazarse en una réplica por piezas originales.
Hay copias muy trabajadas por ahí y por eso hay que tener mucho cuidado.

Discrepo al 100%, pero bueno, allá cada uno con lo que quiera pensar.

Lo que tú digas.

No es cuestión de pensar o dejar de pensar. Es la realidad.

¿Tendrías pruebas para refutarlo?

Yo ya he dicho que lo desconozco, pero unas imágenes o vídeos nos sacarían de dudas.

Bueno yo no se mucho del tema, seguro algún relojero puede hablar del tema. Pero conozco un amigo que vende fakes y según el dice q son idénticos. Pero bueno supongo que lo dice para vender porque vende relojes y ropa...

Bueno yo no se mucho del tema, seguro algún relojero puede hablar del tema. Pero conozco un amigo que vende fakes y según el dice q son idénticos. Pero bueno supongo que lo dice para vender porque vende relojes y ropa...
Claro, que te va a decir compi, lo mismo pasa con los presos, hables con quien hables es inocente.

Yo ya he dicho que lo desconozco, pero unas imágenes o vídeos nos sacarían de dudas.
No creo que a los moderadores del foro les hiciera mucha gracia que colgara vídeos o fotos de réplicas.
Pero si tienes interés y Google puedes encontrar foros donde descubrir cuánto han avanzado los chinos en esto de las réplicas en los últimos años.
Que os veo un poco obsoletos.

Si claro me imagino, pero pide por fakes hasta 1000 Y 1200 depende. Yo sinceramente no compraría algo así. Para comprar algo así prefiero un Hamilton o un oris. Pero cada uno...

Tal como os dice el compañero, investigando un poco se averigua fácilmente. Y no es una cuestión de fe, si no de realidad. Yo he tenido en las manos réplicas de relojes de marcas muy conocidas, que si no eres un experto, o no sabes dónde mirar, es casi imposible de reconocer que no son originales. Tacto, peso, medidas, movimiento, hoy en día se replica todo al milímetro. Si nuestra afición a los relojes es todo un mundo, el tema de las réplicas también tiene su historia.

He de confesar que yo también era muy escéptico con estas cosas, hasta que lo pude comprobar por mí mismo. Y como digo, cuando se le meten piezas originales a una réplica (que es factible, os lo aseguro) apaga y vámonos.

No creo que a los moderadores del foro les hiciera mucha gracia que colgara vídeos o fotos de réplicas.
Pero si tienes interés y Google puedes encontrar foros donde descubrir cuánto han avanzado los chinos en esto de las réplicas en los últimos años.
Que os veo un poco obsoletos.

Si yo no digo que no sea cierto (aunque sigo teniendo mis dudas), pero lo que no tiene ningún sentido, es que si los fakes estos de los que habláis son exactamente iguales y de gran calidad, ¿quién es el “tonto” que entonces se gasta un pastizal metiéndole piezas originales? Porque el fin de un fake es parecerse al original por el mínimo precio.

Y no creo que sea cuestión de estar obsoleto, más bien de ética.

Si yo no digo que no sea cierto (aunque sigo teniendo mis dudas), pero lo que no tiene ningún sentido, es que si los fakes estos de los que habláis son exactamente iguales y de gran calidad, ¿quién es el “tonto” que entonces se gasta un pastizal metiéndole piezas originales? Porque el fin de un fake es parecerse al original por el mínimo precio.

Y no creo que sea cuestión de estar obsoleto, más bien de ética.
Con obsoletos me refiero a que los conocimientos sobre réplicas que tenéis están un poco anticuados, que no tiene nada que ver con la ética.
Y la verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido meterle piezas originales a una réplica, pues por muy buena que sea y por mucho que le pongas seguirá siendo una falsificación.
Pero sí que hay mucha gente que lo hace Los denominan franken (de frankenstein) replica.Y lo que se busca es conseguir una estética lo más parecida a los originales, rozando casi la obsesión con los detalles.
Puedes buscarlo y verás lo que existe.

Última edición:
En los TC, se puede cambiar lo que dice el compañero, no sé porqué el afán en negar algo completamente cierto.

¿Y no sería más fácil decir: “mira, yo tengo un fake y le he metido fornitura original”, y así nos dejamos de especular y creer en el más allá?

¿Y no sería más fácil decir: “mira, yo tengo un fake y le he metido fornitura original”, y así nos dejamos de especular y creer en el más allá?

No sé si el compañero lo ha tenido, yo lo más cercano que he tenido a un fake eres tú.

Sería más fácil, pero no sería cierto.
Pero vamos, que tú lo que preguntabas en este hilo es porqué se vendía fornitura más cara fuera del CO. Si no te gustan las respuestas y te parece que es como creer en el más allá eso ya es cosa tuya.
A mi me da lo mismo que te lo creas o no.
Incluso me está resultando simpático el negacionismo que demostráis.

Sería más fácil, pero no sería cierto.
Pero vamos, que tú lo que preguntabas en este hilo es porqué se vendía fornitura más cara fuera del CO. Si no te gustan las respuestas y te parece que es como creer en el más allá eso ya es cosa tuya.
A mi me da lo mismo que te lo creas o no.
Incluso me está resultando simpático el negacionismo que demostráis.

Te equivocas en una cosa: me están encantando las respuestas, ya que estoy descubriendo un “mundo nuevo”.

Por otro lado, si a ti te da lo mismo lo que yo crea, imagínate lo que voy a creer yo de alguien que compra relojes falsos.

Te equivocas en una cosa: me están encantando las respuestas, ya que estoy descubriendo un “mundo nuevo”.

Por otro lado, si a ti te da lo mismo lo que yo crea, imagínate lo que voy a creer yo de alguien que compra relojes falsos.
Eres entrañable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie