• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fornituras movimiento chino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rubejo

Rubejo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s:
Acabo de tener un percance más de muchos que ya he tenido y muchos que están por venir...
Al intentar poner el muelle real sin estrapada el barrilete se me ha "escapado" y se han roto 3 dientes del mismo. Son mis primeras prácticas, así que decidí comenzar con un st3600. El caso es que cometí el error de pedir solo uno (ya tengo pedido otro). Y ahora compruebo que me resulta imposible encontrar fornituras para este calibre. Algún alma caritativa podría arrojar algo de luz e indicarme si hay algún sitio donde pueda conseguir estas piezas sueltas?
Gracias por adelantado y un saludo.

Puede que te sea más sencillo buscar el de un ETA6497. El ST3600 es un clon chino de ese calibre y casi todas sus piezas son intercambiables.

Muchísimas gracias por responder Tiritona:
Conseguí encontrar el recambio suizo... Pero el precio me hechó para atrás. Razón por la que pedí el movimiento st36 entero por el mismo dinero.
El caso es que después de dedicar bastante tiempo y con algo de suerte encontré uno en el mercado asiático que lo venden con la referencia 180/1 que es justo la referencia que usa el 6497. Cuando lo reciba lo sabré y lo pondré en este hillo, por si pudiera ayudar a otra persona.
De nuevo gracias y un saludo.

Atrás
Arriba Pie