• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornitura Longines Flagship 30L

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola!

Quiero darle un lavado de cara a este recien llegado.

Estaba pensando en sustituir los indices por uno nuevos, y cepillar la caja retirando el chapado, y algunas cosas más.

Sabeis donde puedo buscar índices, agujas, coronas etc?

gracias!
AC219524-6A41-41E6-BA57-77126BE96A80.jpeg
 
Llevo meses buscando una máquina y dial de Flaghsip L30 y lo más cuidado que he visto, es la que llevas en las manos aunque le falte una flecha lo que hay por ahí no está mejor. Me encontré una caja con tapa en un lote y estuve buscando... Lo que hay se vende a precio de oro. Es uno de los calibres más emblemáticos de Longines por lo visto y eso se paga.
 
Ese es el tema, mi caja es de las grandes, y no le vale cualquier dial (con lo cual más caro), ahora mismo no tengo las medidas. Tengo otros proyectos por delante, un Omega bastante rarillo (se ven muy pocos a la venta) pese a que su movimiento es un 1010 y un elgin de bolsillo, cuando acabe con ellos pasaré a otros proyectos. No se puede llevar muchas cosas en ristre con mi sueldo jejejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84 y Cardenas
se me comió el 1, son 120 si. Aun así quizá le arregle al compañero.

Yo ya he desmontado mi Longines y estoy viendo como empezar la cirugía jajaja
 
Me arregla, pero no me lo puedo permitir de momento, ya saldrán cosas mejores.
 
Atrás
Arriba Pie