• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formidables fotos de un Sinn U-1000

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increibles!!! Vaya complejo que estoy cogiendo en este foro de fotográfo patoso xDDDDD jajajajaj
 
  • #27
La verdad es que son acojo.... Gracias por compartirlas Pet. El reloj es alucinante, que terminación y acabados tienen estos Sinn.
 
  • #28
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER !
con todos los respetos, las fotos y el reloj se merecen esta expresión.
 
  • #29
El mérito a quien corresponde. Las fotos son de un simpático forero francés, Jean-Michel, buceador, amante de los relojes y gran entendido a la vista de los análisis que hace de divers en su impresionate página web de buceo: http://www.lesmala.net/plongee/

En esta foto aparece Jean Michel con el U-1000, fantástico reloj, respecto del cual en el análisis de su web dice que es probablemente el mejor cronómetro mecánico de buceo que existe. Yo también lo tengo y estoy de acuerdo con el. Jean Michel nos ha alegrado el foro de Sinn haciéndonos una visita y regalándonos sus estupendas fotos.

lostimage.jpg


Saludos,

Scitium
 
  • #30
Las fotos son geniales, el reloj ni fu ni fa y además parece de plástico.
 
  • #32
Realmente son buenísimas
 
  • #33
La verdad las fotos estan muy trabajadas. Felicidades
 
  • #34
Las fotos son geniales, el reloj ni fu ni fa y además parece de plástico.

No es lo que parece es lo que es. Algún día podríamos hablar sobre la importancia que damos a lo que aparentan los relojes y lo que son en realidad. Habrá algunos que si se compran un reloj de oro lo querrán de "colorao". Otros preferirán el oro blanco e incluso el platino, aunque parezca de acero.

La verdad es que la calificación de Jean-Michel especifica que lo es desde el aspecto funcional.

Admito que mi u-1000 de pvd negro parece plástico, pero ahí radica para mi la virtud de ese modelo, su discreción. Para algunos legítimamente eso es un incoveniente. Para eso está el modelo de acero. En cualquier caso debajo de esa apariencia está lo que parace ser el mejor material para un diver profundo: el U-boot-stahl, acero tegimentado de los actuales submarinos alemanes.

Saludos,

Scitium
 
  • #35
Buenas todas, pero la segunda me parece excelente. Gracias.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie