• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Formex Field

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito.

Pero en ese rango de precios me iría siempre a una marca consolidada y con historia en relojes fields como Hamilton.

Bonito lo es, carito también.

Pues yo he caído, justo estaba buscando un reloj para darme una alegria y los que más me gustaban había que gastar más dinero del que me apetecía y con el miedo de luego no usarlos por no estropearlos.
Ya os contaré qué tal cuando lo reciba.

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Pues yo he caído, justo estaba buscando un reloj para darme una alegria y los que más me gustaban había que gastar más dinero del que me apetecía y con el miedo de luego no usarlos por no estropearlos.
Ya os contaré qué tal cuando lo reciba.
Enhorabuena!
¿Cuál es el elegido?
A mi hay varios que me parecen especialmente bonitos

Formex-Field-Automatic-016.webp

Formex_FIELD_Automatic_-_Petrol_Blue_Wrist_Shot_7.25_wrist-min__07082.1644329566.webp

• Me gusta
Reacciones: cavolta, luisinho81, axial y 1 persona más
Me gusta el diseño y creo que los colores de las diferentes esferas son muy acertados.
Coincido con algunos compañeros que 38mm habría sido que 41mm EMHO.

Me gusta el diseño, también creo que 37/38 habría sido un tamaño que a mi personalmente me hubiera gustado más, pero seguro que el mercado y la demanda tiende más a 41mm hoy en día.

A ver si sacan algo similar con su sistema de amortiguación, que para un field entiendo que sería muy apropiado.

Pues es bonito y razonablemente original.

Con 41 mm y casi sin asas le va bien a casi todo el mundo.

El reloj es precioso. Esa marca es bastante conocida en EEUU. El error más me gusta es el ESSENCE FortyThree. Un día caigo.

Relojes muy apetecibles, son bonitos ligeros, con estetica innovadora, y bastante bien de precio

Muy chulo pero le sobra el calendario. Con la esfera limpia ganaría mucho.

Bonitos, pero calidad precio tiraría al boldr venture es muy parecido y menos de la mitad de precio aunque el boldr monte NH 35.

Me quedo mejor con este.

Archivos adjuntos

• Boldr-Venture-1.webp
    Boldr-Venture-1.webp
    138,3 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
Pedido la noche del sábado al domingo y saliendo ayer por la tarde, esta mañana ya estaba en Olvega. Así que más rapidez imposible.
Desde mis escasos conocimientos el acabado y presentación buenas.
Y con diferencia por el titanio y la correa el reloj más cómodo que tengo.
La correa de piel y el deployante una pasada gracias al microajuste.
Así que contento
IMG_20220215_195143.webp

• Me gusta
Reacciones: KoToRRo, luismiguel, aguisevi y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: luisinho81
Pues me parece muy chulo, enhorabuena por la adquisición!, a disfrutarlo como se merece.

Tiene ya un distribuidor aqui en España
lostlink.webp
creo que no son el tipico CO

Atrás
Arriba Pie