• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Formex Field

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo lanzamiento.
Me gusta mucho.

Formex Field.webp

https://formexwatch.com/collections/field-automatic/

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alde, as1130 y 13 más
Esta muy bonito aunque esa correa me da la sensación que no le sienta bien al 100%, una correa del color de la esfera quedaría mejor, o incluso del color de los números.

EMHO.

Gracias por traerlo, saludos

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Slash y Lucky
Esta muy bonito aunque esa correa me da la sensación que no le sienta bien al 100%, una correa del color de la esfera quedaría mejor, o incluso del color de los números.

EMHO.

Gracias por traerlo, saludos
Super, una mezcla de ambos que dices, sería insuperable. Por lo demás, bonita pieza.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Aquí un artículo extenso de ayer mismo al respecto:

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf y taladropercutor
Un field watch muy conseguido, lastima de fechador, creo que en estos relojes no viene al caso.

No está mal, nada mal!

La estilografía de la numeración me gusta, y la ventana del fechador, diferente.

Saludos,
_micotam.

Pues es muy bonito la verdad, gracias por mostrarlo.

Me resulta atractivo. Un diseño de militar con una caja diferente (aluminio endurecido no está nada mal y resistente 150m) y esfera bien legible con unos números originales. Le perdono el fechador por quedar muy bien integrado y con el fondo del mismo color que la esfera. El único defectillo q le veo es el tamaño, 41mm es un pelín grande. El precio para llevar un sellita sw200 está en línea de lo que ofrecen otras micromarcas con el mismo calibre. Gracias por mostrarlo y un saludo.

Me resulta atractivo. Un diseño de militar con una caja diferente (aluminio endurecido no está nada mal y resistente 150m) y esfera bien legible con unos números originales. Le perdono el fechador por quedar muy bien integrado y con el fondo del mismo color que la esfera. El único defectillo q le veo es el tamaño, 41mm es un pelín grande. El precio para llevar un sellita sw200 está en línea de lo que ofrecen otras micromarcas con el mismo calibre. Gracias por mostrarlo y un saludo.
La caja es de titanio ;-)

Lo vi ayer en una entrevista que le hicieron al CEO en Youtube. Me parece un acierto de la marca, aunque EMHO no hay ninguno que me llame especialmente. Los colores no me convencen, excepto el negro.

Realmente bonito, no se porque co...la caja es de 41 mm::bash::
en mi caso, descartado teniendo los Hamilton...

Personalmente prefiero el Hamilton Pioneer Mechanical, de estética parecida y precio también
El nombre de la marca siempre me ha parecido pésimo.

Gracias por traer las novedades :ok:

Desconocía la marca, pero muy bonitos :worshippy:

Muy bonito. Me gusta mucho. El tema de las correas no parece un problema. Ofrecen una amplia variedad a elegir. El tamaño a mí me gusta. Tengo un Hamilton de 42 y me resulta muy cómodo . Un reloj realmente apetecible en mi opinión.

Buenas tardes

No me desagrada,però cuando miro la ventana,parece que tiene que salir el -cuco- para cantar la hora.😄😉

Saludo.
Gracias....

Son bonitos, pero tampoco son economicos.

Tal que así Super? Llevas toda la razón.
05B71889-33A2-4921-ACC9-C11F1726543D.webp

• Me gusta
Reacciones: izak
Muy chulo pero caro para un sellita sw200

Muy bonito, me recuerda a algun boldr pero quizá con mas calidad.
Gracias por posterarlo.

Me parece otro acierto de Formex y van....:worshippy:

Un reloj precioso.

Muchas gracias por traerlo al foro. Un abrazo relojeril:clap:

• Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Un diseño muy bonito, me gusta hasta el morado.

Seguro que venderían bastante más si le cambiasen el nombre a la marca.

Atrás
Arriba Pie