• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foreros en la cola de las tienda Swatch, ¡manifestaos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, creo que devalúa al Speedmaster.
Por otro lado creo que es una gran noticia, ver colas por conseguir un reloj "tradicional"que no sea Apple
yo no creo que el original como tal se devalue, pero como que ya no tendra esa cosa de "especial" veras a miles con uno de pega, y conste que me ha parecido original el Swatch pero ya piden 700 euros por ahi, de locos

Este modelo me parece una opción más para el aficionado y el coleccionista y en cierto modo entiendo el hype generado… pero verlos a 3500 y 4000 € en C24 me da la risa. 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo compraré uno aun teniendo los originales. Me parece coleccionable.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Llcasas
Entiendo tu cabreo. Yo también soy coleccionista (no de relojes, que son más una afición) y empiezo a estar cansado de este fenómeno especulativo que existe alrededor de todo lo que se puede revender porque implica nostalgia o sentimientos en otras personas. Esas colas están engordadas artificialmente por verdaderas mafias, más allá de algún consumidor que individualmente quiera un ejemplar para venderlo más tarde por algo más. Muy similar fue lo que ocurrió cuando sacaron la PS5. La de familias que no pudieron ponérsela a sus hijos por Navidades por culpa de aquellos que solo buscaban lucro sin ningún interés real en el producto. Ánimo y ojalá puedas conseguirlo pronto.
Por cierto. Sería muy chulo que compartieras algunas fotos de tu colección sobre la Luna.
Buenas muchas gracias !! Aqui añado alguna foto de archivo….. efectivamente es verdad el 70/80 de las personas que tenia delante era pura especulación y son los mismos que ya los tienen a la venta ,incluso desde ayer sin tenerlos a mas 750€
es una lastima !! Pero como bien dicen muchos compañeros es solo un reloj y ya habra mas oportunidades espero

saludos
C3145E87-801E-46EA-BEFA-737AD3E1F269.webp
FCCE50C7-DB22-4D55-BE45-8D04378701CB.webp
D0A6081C-F8C3-4740-A44F-20839CF44567.webp

• Me gusta
Reacciones: Sportdriving, Silmegil, agulla y 4 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lo mejor de este hilo son estas primeras palabras de la canción de David Bowie...

Claro que no. Salvo querer centrar la atención por alguna razón personal.
No ha existido ninguna intención de centrar la atención de nada. Este ha sido, indudablemente, un evento relojero excepcional. Literalmente miles de personas haciendo cola en las tiendas Swatch para comprar un reloj que no es un conectado de Apple. ¿Evento reseñable? Yo creo que sí.

• Me gusta
Reacciones: luisan, Alfredo BRB, carmelocoton y 1 persona más
No ha existido ninguna intención de centrar la atención de nada. Este ha sido, indudablemente, un evento relojero excepcional. Literalmente miles de personas haciendo cola en las tiendas Swatch para comprar un reloj que no es un conectado de Apple. ¿Evento reseñable? Yo creo que sí.
Coincido absolutamente. Todos aquellos que damos la espalda a los smartwatch deberiamos aplaudir como locos a Omega y Swatch por su atrevimiento e histórico logro.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Mientras tanto a pocos kilómetros de ahí habrá gente haciendo cola en un banco de alimentos y unos pocos kilómetros más lejos la gente escapa de las bombas ...
Problemas del primer mundo, les llaman.
Hala, a disparar al mensajero!

• Me gusta
Reacciones: luisan
Me gustaría saber cuántos de esos que ven vulgar hacer cola por un reloj Swatch, harían cola por un Submariner o un Nautilus verde. Somos todo glamour hasta que nos ponen algo que sí nos interesa, cada uno a su nivel.

• Me gusta
Reacciones: luisan, Sportdriving y ricardomor55
Mucho criticar pero si Rolex pusiera a la venta aceros a pvp con límite también a 1 reloj por persona, sería la cola más larga después de la Muralla China

• Me gusta
Reacciones: ladrillo, luisan y ricardomor55
Esas colas por un Swatch - omega no son nada , probad a ir a lavar el coche tras la calima ……..eso sí que son colas.

• Me gusta
Reacciones: jaimecivi, Magodelsur y unicoru
Alguien tiene el meme del omega de buzz lightyear?

Buenas muchas gracias !! Aqui añado alguna foto de archivo….. efectivamente es verdad el 70/80 de las personas que tenia delante era pura especulación y son los mismos que ya los tienen a la venta ,incluso desde ayer sin tenerlos a mas 750€
es una lastima !! Pero como bien dicen muchos compañeros es solo un reloj y ya habra mas oportunidades espero

saludosVer el archivos adjunto 2394873

Ya podía Bulova tomar nota y hacer un tamaño más contenido de 40 o 42.

Atrás
Arriba Pie