• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foreros en la cola de las tienda Swatch, ¡manifestaos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Eh, pillines, que queréis comprar un espidi a pilas por 250€ y lleváis desde el jueves haciendo cola en la puerta.

Tomad, para que ambientéis la espera.

Me voy a pasar por alguna de las tiendas a echar un vistazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eandreu y Superstar
Veo videos por grupos de Wh y es una locura.Ya he visto fotos con los primeros que lo han comprado.
Conmigo que no cuenten

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Pedazo de canción! Muchas gracias por el video.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Temazo :clap::clap:!!

Gracias por compartir el vídeo.

A mí no me verás...:pardon:

Yo solo hago cola y acampadas en los conciertos del Boss :yhoo:::yhoo::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Insensato, xarope5 y 2 más
Pedazo de canción! Muchas gracias por el video.

Sobre todo esta parte.

Aquí el forero Tom para el admin del foro​
Estoy cruzando la puerta​
Y estoy flotando de la manera más peculiar​
Las vitrinas se ven muy diferentes hoy​
Porque aquí estoy haciendo cola muy por encima del mundo​
El Misión a Neptuno es azul​
Y no hay nada que pueda hacer​
Aunque he pasado 2 días en la cola me siento muy quieto​
Y creo que mis piernas saben qué camino tomar​
Dile a mi esposa que será el último reloj que compre​
Ella sabe que no​

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn, cavolta, Monsignore y 4 más
Cuando se estabilice la situación compraré uno.

• Me gusta
Reacciones: madjosem, Alfredo BRB y CALIPSO
En Goya la cola da la vuelta a la manzana.

Archivos adjuntos

• IMG_20220326_113652.webp
    IMG_20220326_113652.webp
    333,6 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: Max
Yo no quiero un reloj para el que todo el mundo hace cola.
Es una vulgaridad.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Monsignore, Lone Cat y 6 más
Yo no quiero un reloj para el que todo el mundo hace cola.
Es una vulgaridad.
Desde luego. Primero pensé pues mira por el precio que tiene para tenerlo como una rareza.
Pero ahora veo que no tengo ni idea de como va este mundo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Perdonad mi ignorancia. Pero, ¿soy el único que piensa que 250€ por un Swatch de cuarzo es caro, por mucha estética Omega que tenga? Y que conste que el Moonwatch es el reloj de mis sueños.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, CrossTime, Korben y 2 más
No participaré de este sinsentido. Lo siento.
Nos tratan como borregos, pero que ya se nos meen encima, como que no.
Voy a gastarme esos 250€ en un arrocito con bogavante acompañado de mi chica.
Salud y feliz fin de semana!

• Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, andrin, relojn y 14 más
Perdonad mi ignorancia. Pero, ¿soy el único que piensa que 250€ por un Swatch de cuarzo es caro, por mucha estética Omega que tenga? Y que conste que el Moonwatch es el reloj de mis sueños.
Habría que ver el reloj.
A mi no me atraen los cuarzos, pero un crono de cuarzo por 250€ no lo veo tan mal, siempre que sea de calidad. Aunque sea de plástico. Swatch hizo cosas interesantes.
Pero independientemente de que sea malo o bueno, caro o barato, para mi pierde atractivo por todo este espectáculo consumista. Odio las modas y me aborrece el producto "de moda".

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Phorcas
Lo digo con respeto, en serio, pero Como os toman el pelo… por cosas como estas los políticos hacen con la población lo que quieren…
El mundo se va a la mierda!

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Superstar
En Preciados hay menos de gente.

Archivos adjuntos

• IMG_20220326_121158.webp
    IMG_20220326_121158.webp
    158,5 KB · Visitas: 149
  • Me gusta
Reacciones: Max
Que entretenido ver como la gente se lo pasa en grande con el plan mañanero de ir a por el MoonSwatch, ya saben las marcas cual es el camino a elegir para potenciar que la mayoría de la gente quiera un reloj, y no es precisamente subir los precios al cielo.

En youtube hay multitud de videos de la gente en las tiendas :popcorn: :

Belgica:

Tim con transmisión en vivo, creo en USA como de costumbre si no me equivoco:

Sydney:

Singapur:

Dubai (que han hecho 5 horas de cola y ya les da el parraque :D):

• Me gusta
Reacciones: topinho y Superstar
Pues ahora en serio. Yo soy de los que el reloj le gusta, me gustan los Swatch y éste me parece un reloj muy chulo y que seguramente compraré.

Peeeero ... efectivamente, cuando pago yo los ritmos los marco yo. Cuando vaya por Madrid -si no está antes a la venta en la web- pasaré por una de las boutiques para ver si hay. Si lo hay lo compro, si no, tan amigos.

O sea, que sí, que me gusta. Me haré con un, eso sí. No 2 maletines (con 22 relojes, 11+11, como le han encargado a un conocido joyero de mi ciudad un espabilao) que me parece una locura.

Buen producto y operación comercial de mucho éxito. No les critico, pero en mi bolsillo el ritmo lo marco yo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, domdorellana, Korben y 4 más
This is Ground Control to Major Tom

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Gutigon, javier ochoa y 2 más
Tiene de omega lo que un corgeut. Miento, el corgeut posee caja de acero, tiene más calidad y más clase. Porqué pagar a estos señores un plus, porque legalmente pueden poner un logotipo ajeno en su esfera porque son del grupo?
El que quiera pagarle tributos a SWatch que lo haga, el que quiera pagar a omega porque una vez uno de sus relojes estuvo en la luna que también lo haga.
Yo valoraría el ejemplar que estuvo en la luna, no uno que acaba de salir de fábrica. Me daría hasta cierta vergüenza explicarle a alguien que un reloj estuvo en la luna, pero que no es el que tengo. Mejor le comento la calidad del que llevo puesto en ese momento y que para mí tiene intangibles porque no hay más que lo que existen, en caso de estar descatalogado y no hay listas de espera.
Lo que dije en otro post en diez años nos sustituyen el acero por plástico y la culpa será nuestra.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y OldTraveler
De verdad que hace falta otro hilo , para esto ?.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, emeeme, byReapers y 2 más
Habría que ver el reloj.
A mi no me atraen los cuarzos, pero un crono de cuarzo por 250€ no lo veo tan mal, siempre que sea de calidad. Aunque sea de plástico. Swatch hizo cosas interesantes.
Pero independientemente de que sea malo o bueno, caro o barato, para mi pierde atractivo por todo este espectáculo consumista. Odio las modas y me aborrece el producto "de moda".
Así es...

Aprovechando que tenía que ir al Apple Store de Valencia he pasado por delante de la tienda de Swatch. Absolutamente demencial la cola que había.
por cierto he entrado en El Corte Inglés y me he tenido que resistir mucho para no salir con un PRX automático, menos mal que no lo tenían en negro.
DE5BDA6C-ACD9-4E36-B4FD-42DAFDBD95D5.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
En mi opinión, creo que devalúa al Speedmaster.
Por otro lado creo que es una gran noticia, ver colas por conseguir un reloj "tradicional"que no sea Apple

• Me gusta
Reacciones: byReapers
El reloj es bonito, los colores estan muy bien, la campaña y la colaboración de omega le da mucha publicidad, puede que me compre uno cuando pueda entrar en la tienda sin esta locura, pero la sensacion en este momento es de tristeza, tentos problemas serios que hay ahora, en Ucraina, en Rusia, los costos altos de los servicios, el covid… puede que sea también una fuga a esos problemas?
Me recuerda un poco a Forest corriendo y todos los que corren detras.
FBFA1800-EA00-4B32-958B-63216B65AC42.gif

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie