Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es mucho más barato que un Speedmaster por 8000€.Perdonad mi ignorancia. Pero, ¿soy el único que piensa que 250€ por un Swatch de cuarzo es caro, por mucha estética Omega que tenga? Y que conste que el Moonwatch es el reloj de mis sueños.
En Preciados hay menos de gente.
Si y 7000 por el speedmaster más.Perdonad mi ignorancia. Pero, ¿soy el único que piensa que 250€ por un Swatch de cuarzo es caro, por mucha estética Omega que tenga? Y que conste que el Moonwatch es el reloj de mis sueños.
Entiendo tu cabreo. Yo también soy coleccionista (no de relojes, que son más una afición) y empiezo a estar cansado de este fenómeno especulativo que existe alrededor de todo lo que se puede revender porque implica nostalgia o sentimientos en otras personas. Esas colas están engordadas artificialmente por verdaderas mafias, más allá de algún consumidor que individualmente quiera un ejemplar para venderlo más tarde por algo más. Muy similar fue lo que ocurrió cuando sacaron la PS5. La de familias que no pudieron ponérsela a sus hijos por Navidades por culpa de aquellos que solo buscaban lucro sin ningún interés real en el producto. Ánimo y ojalá puedas conseguirlo pronto.Hola ¡ pues lo reconozco …… yo soy uno de los borregos,ilusos,tontos,frikis o gilipollas que he estado desde las 6 am haciendo cola para que a ls 9:20 me digan que ya no habian y muy amablemente me han tomado nota para llamarme cuando tengan en stock !!
pero lo que no soy es un especulador y aunque puedo entender que la gente se tenga que buscar o ganar la vida como pueda o sepa me jode que por eso un borrego como yo pequeño coleccionista de speedmaster/omega , de Swatch y todo lo relacionado con los viajes lunares me hallan jodido el sabado
saludos a todos
Para cola, la de Nacho Vidal.
tampoco seamos exagerados .. un speedmaster no tiene un precio de 8000 euros , actualmente el modelo de acceso tiene un precio de 6700 euros , hace unos 3 meses de 6200 euros y antes del coaxial de 4900 euros.Creo que es mucho más barato que un Speedmaster por 8000€.
Pero ciertamente por ese precio podrían haberle puesto un mejor "cuarzo", similar al del Bulova. El homenaje podría haber "actualizado" así al original.
Hola ¡ pues lo reconozco …… yo soy uno de los borregos,ilusos,tontos,frikis o gilipollas que he estado desde las 6 am haciendo cola para que a ls 9:20 me digan que ya no habian y muy amablemente me han tomado nota para llamarme cuando tengan en stock !!
pero lo que no soy es un especulador y aunque puedo entender que la gente se tenga que buscar o ganar la vida como pueda o sepa me jode que por eso un borrego como yo pequeño coleccionista de speedmaster/omega , de Swatch y todo lo relacionado con los viajes lunares me hallan jodido el sabado
saludos a todos
Cierto, he dado un precio oficial que he encontrado por la red. Supongo que cuando se pase la fiebre del Moonwatch, también habrá muchos descuentos, tal y como pasó con el Timex Q.tampoco seamos exagerados .. un speedmaster no tiene un precio de 8000 euros , actualmente el modelo de acceso tiene un precio de 6700 euros , hace unos 3 meses de 6200 euros y antes del coaxial de 4900 euros.
a estos precios que son los oficiales , hay que restarle segun epoca del año , una pequeña atencion al cliente . luego ya en la mesa , uno puede tener una agradable conversación con el comercial que se tenga en frente , algunos no pueden ofrecer demasiado , otros en cambio son mas campechanos , vamos que te podrias ir con ellos a tomar una caña con un casio f91 en la muñeca y ellos estarian la mar de satisfechos con su digital de 5 euros del mercadillo, otros son mas estirados, otros estan claramente con la soga en el cuello con miradas furtivas y asesinas por parte del gerente de la relojeria.. lo que esta claro es que distan mucho esos 8000 que dices , pero muy mucho.. digamos que poco mas o menos lo que tu expones pero a un -50 , -45 , ... supongo que a buen entendedor pocas palabras bastan y no hace falta ser muy lince para saber leer entre lineas.
si a esto le restas esos 250 euros que cuesta el speedplastic y algun que otro capricho .. la presa puede ser accesible en un momento puntual acertado...
dejo una pequeña pista y luego ustedes ya si eso , pueden optar por intentar comprar una unidad digamos que ¿ en precio ? ...
entre mayo y agosto es la época ideal para optar por la compra de un reloj del espacio.
por ? el calor se nota , comienza la época estival y tienen mayor tirada los divers, los espaciales tienden a tener otra vision en los comerciales.. luego solo hay que escoger el sitio en donde no sean demasiado estirados y en donde no exista demasiada juventud comercialmente hablando , la experiencia de vida es una ventaja y entre caballeros uno se entiende ..
una vez me ocurrio que fui a comprar un bmw mini en tiempos de vacas gordas , hace muchos muchos años... en aquellos años recuerdo que iba echo un cristo , en chandal y sucio , si .. uno a trabajado de todo , incluso en la obra ... en una concesion no quisieron ni atenderme , en otra concesion no tan snobs me compre mi bmw mini y lo mismo me ocurrio con un rolex submariner hace ya unos años y lo que es peor , en aquella ocasion fui vestido en cuero negro y con casco por montera y mochila en la espalda.
los precios los pone la marca , pero no siempre se cumplen , y mucho menos esos 8000 euros que dices...
vuelvo a repetir , quien quiera un espacial autentico que lo compre entre mayo y agosto..
¿No era que lo que se lleva son los "smartwatches?
¿No era que los que gustan de los relojes son cinco loquitos que pasan su vida en este foro?
Lo que no dices es si has podido verlos.Hola ¡ pues lo reconozco …… yo soy uno de los borregos,ilusos,tontos,frikis o gilipollas que he estado desde las 6 am haciendo cola para que a ls 9:20 me digan que ya no habian y muy amablemente me han tomado nota para llamarme cuando tengan en stock !!
saludos a todos
Tranquilo, viviste hasta ahora sin él y podrás vivir perfectamente hasta que te llegue.Hola ¡ pues lo reconozco …… yo soy uno de los borregos,ilusos,tontos,frikis o gilipollas que he estado desde las 6 am haciendo cola para que a ls 9:20 me digan que ya no habian y muy amablemente me han tomado nota para llamarme cuando tengan en stock !!
saludos a todos
Parece que fue ayer cuando se compraba el Speedy Pro por 2kPerdonad mi ignorancia. Pero, ¿soy el único que piensa que 250€ por un Swatch de cuarzo es caro, por mucha estética Omega que tenga? Y que conste que el Moonwatch es el reloj de mis sueños.
no habia crisis por el tema Covid o es cosa mia?Aprovechando que tenía que ir al Apple Store de Valencia he pasado por delante de la tienda de Swatch. Absolutamente demencial la cola que había.
por cierto he entrado en El Corte Inglés y me he tenido que resistir mucho para no salir con un PRX automático, menos mal que no lo tenían en negro.
Ver el archivos adjunto 2394672