• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foreros de Madrid... os suena haber visto este Certina en algún punto de venta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y Magodelsur
Bueno, me la he jugado y lo he encargado en la relojería Antigua.
No es el primero que compro "sobre plano"
Prometo fotos, cuando me lo tengan.
Javier creo que acertarás de pleno. Reloj precioso, el otro día lo ví en Alicante, en Oniris en Maisonave, me llamó mucho la atención pero no quise preguntar porque la presa que yo buscaba ya la tenía en mente.
En la web de Oniris está disponible por si alguien quiere entrar en más detalles https://www.miralahora.com/certina-ds-chronograph-automatic-c0384621603700-p-3033.html
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Bueno.....
A ver si mañana echo un rato y le hago un unboxing de esos ....

3E2B1EC3-1725-41CA-B736-F05D63F4461A.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Toth, Serfaj y 11 más
Por si te apaña. Aqui te dejo este video es en español.

Esperamos ese unboxin. Se le ve precioso.

Tremendamente bonito!!!

ENHORABUENA!!!

Pues es muy bonito, enhorabuena!!

Esas agujas azules son muy bonitas.

Relojazo 100%, esperando con ansia tus valoraciones y demás material fotográfico.

Desconocía totalmente el modelo y me parece una auténtica preciosidad.
El asunto es que recientemente he encargado un Hamilton Intramatic Chrono Auto (el famoso panda) y de haber visto éste me hubiesen asaltado muchas dudas.
Deseando ver fotos y leer tus primeras impresiones.
Muy bonito, de verás.

Yo también tengo una CRI impresionante con este reloj, pero aparte de las imágenes promocionales no he encontrado las impresiones de nadie que lo posea realmente. Espero las tuyas con impaciencia (y temor de que se confirme de que se vea demasiado grande en muñeca).

Desconocía totalmente el modelo y me parece una auténtica preciosidad.
El asunto es que recientemente he encargado un Hamilton Intramatic Chrono Auto (el famoso panda) y de haber visto éste me hubiesen asaltado muchas dudas.
Deseando ver fotos y leer tus primeras impresiones.
Muy bonito, de verás.
Da para abrir encuesta

Una fotillo, y mañana cuelgo la revisión.

10.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, TINO0000, xavs126 y 9 más
Bueno, me la he jugado y lo he encargado en la relojería Antigua.
No es el primero que compro "sobre plano"
Prometo fotos, cuando me lo tengan.
Bufff, yo soy incapaz, necesito tocarlo, probarlo antes.

Mucha suerte compañero, el reloj es precioso sin duda, seguro que en vivo es aún más bonito.

Certina ha dado un pelotazo con ese crono. Creo que la casa suiza ha logrado un clásico instantaneo

Atrás
Arriba Pie