G
gabrie1
Forer@ Senior
Sin verificar
En un pueblo perdido en el mundo, como mucho tenemos una joyería que te trae viceroys y te los venden como si fueran omegas 🤣Dónde vives?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un pueblo perdido en el mundo, como mucho tenemos una joyería que te trae viceroys y te los venden como si fueran omegas 🤣Dónde vives?
Javier creo que acertarás de pleno. Reloj precioso, el otro día lo ví en Alicante, en Oniris en Maisonave, me llamó mucho la atención pero no quise preguntar porque la presa que yo buscaba ya la tenía en mente.Bueno, me la he jugado y lo he encargado en la relojería Antigua.
No es el primero que compro "sobre plano"
Prometo fotos, cuando me lo tengan.
Que preciosidad 👏👏Bueno.....
A ver si mañana echo un rato y le hago un unboxing de esos ....
Ver el archivos adjunto 1310437
Bueno.....
Que preciosidad, esperando tus impresiones compañero!Bueno.....

Da para abrir encuestaDesconocía totalmente el modelo y me parece una auténtica preciosidad.
El asunto es que recientemente he encargado un Hamilton Intramatic Chrono Auto (el famoso panda) y de haber visto éste me hubiesen asaltado muchas dudas.
Deseando ver fotos y leer tus primeras impresiones.
Muy bonito, de verás.
Candidata a la taza del mes, fotaza.
Bueno.....
Bufff, yo soy incapaz, necesito tocarlo, probarlo antes.Bueno, me la he jugado y lo he encargado en la relojería Antigua.
No es el primero que compro "sobre plano"
Prometo fotos, cuando me lo tengan.