• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foreros de Madrid... os suena haber visto este Certina en algún punto de venta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues eso, querría verlo en directo...

Por si os suena.

Gracias de antemano.

1619513731122.webp

• Me gusta
Reacciones: joherdi, Korben, Powerman y 4 más
Mañana tengo que ir al Corte de Castellana por la mañana. Me paso por relojería y me fijo. Será un placer. :D

En la web de Nicols aparece como disponible, tienen un servicio de chat on line, así que sería fácil confirmar que lo tienen antes de ir (Referencia: C038.462.16.037.00).

Un saludo.

En la web de Nicols aparece como disponible, tienen un servicio de chat on line, así que sería fácil confirmar que lo tienen antes de ir (Referencia: C038.462.16.037.00).

Un saludo.
Mañana tengo que ir al Corte de Castellana por la mañana. Me paso por relojería y me fijo. Será un placer. :D

No, no lo tienen en stock, y para verlo tengo que dejar una señal, vamos, encargarlo en firme. En Manzanares tampoco lo tienen, ni en ECI de Castellana. El reloj me gusta mucho, y estoy a puntito de Cri, pero querría verlo antes.

Muchas gracias a los dos.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Fernan71
Un vídeo quizá ayude...

• Me gusta
Reacciones: Alex89, jolmo y Hoyanco
Compra a ciegas. Esta afición es lo que tiene. Tiraaaaaa !!!!!

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Orionreloj y Magodelsur
Ya veo que se me han adelantado, pero estuve hace unos días y no lo vi.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Fernan71
Es precioso. A ver si tienes suerte y lo encuentras.
Éste, el crono tuxedo de longines, y el tudor son para pensárselo.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y jolmo
Es un reloj precioso. No me importaría auto regalármelo

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
A mí también se me ha metido entre ceja y ceja...y es que es precioso!!!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Hoyanco
Pase hace unas semanas por el Corte Ingles de Goya, (el edificio de los relojes esta en la calle Goya no en el mismo Corte Ingles) y ese modelo no me fije pero tenían un buen estand de Certina, me estuve probando el DS 38 en azul y en pvd, por lo que puede tengan el modelo que buscas. Saludos

• Me gusta
Venga hombre! A ciegas!

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Hoyanco
Con 42 mm y las asas que tiene habrá que tener buena muñeca para llevarlo. Pero es muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Chrysoberyl
No, no lo tienen en stock, y para verlo tengo que dejar una señal, vamos, encargarlo en firme. En Manzanares tampoco lo tienen, ni en ECI de Castellana. El reloj me gusta mucho, y estoy a puntito de Cri, pero querría verlo antes.

Muchas gracias a los dos.
Tienes razón en ECI de Castellana ni está ni se le espera.

• Me gusta
Bueno, me la he jugado y lo he encargado en la relojería Antigua.
No es el primero que compro "sobre plano"
Prometo fotos, cuando me lo tengan.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Serfaj, Magodelsur y 9 más
Ahí valiente

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Espectacular, no conocía su existencia, me gusta mucho, y no se que precio ronda, de momento espero tus fotos y comentarios:
9924f3292004c0254165ab0980c07d50.gif

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y jolmo
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Yo si te soy sincero, aun no he visto un reloj que supere los 300€ en persona D:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie