Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la web de Nicols aparece como disponible, tienen un servicio de chat on line, así que sería fácil confirmar que lo tienen antes de ir (Referencia: C038.462.16.037.00).
Un saludo.
Mañana tengo que ir al Corte de Castellana por la mañana. Me paso por relojería y me fijo. Será un placer.
El Certina que más me gusta!Pues eso, querría verlo en directo...
Por si os suena.
Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 1199801
Un crono precioso. No lo conocía y me ha sorprendido gratamente.Pues eso, querría verlo en directo...
Por si os suena.
Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 1199801
+1Compra a ciegas. Esta afición es lo que tiene. Tiraaaaaa !!!!!
Ya veo que se me han adelantado, pero estuve hace unos días y no lo vi.Mañana tengo que ir al Corte de Castellana por la mañana. Me paso por relojería y me fijo. Será un placer.
42 mm según la web de Nicols.Que medidas tiene??
Tienes razón en ECI de Castellana ni está ni se le espera.No, no lo tienen en stock, y para verlo tengo que dejar una señal, vamos, encargarlo en firme. En Manzanares tampoco lo tienen, ni en ECI de Castellana. El reloj me gusta mucho, y estoy a puntito de Cri, pero querría verlo antes.
Muchas gracias a los dos.
Ahí valienteBueno, me la he jugado y lo he encargado en la relojería Antigua.
No es el primero que compro "sobre plano"
Prometo fotos, cuando me lo tengan.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Bueno, me la he jugado y lo he encargado en la relojería Antigua.
No es el primero que compro "sobre plano"
Prometo fotos, cuando me lo tengan.
Dónde vives?Yo si te soy sincero, aun no he visto un reloj que supere los 300€ en persona D: