• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Florentino Pérez: "Cristiano es un imbécil y Mourinho, un anormal"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no me gusta el fútbol ni entiendo nada, pero parece ser que su trabajo lo hacen bien.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pienso q F.P. deja mucho q desear como ser humano, basta informarse como se quedo con lo q es hoy ACS cuando era ministro de la España de la transicion, todo lo q toca este señor huele mal, lo curioso es q hay gente q lo idolatra. Dicho esto y opinando de los audios, q a mi parecer son totalmente reales , no dice ninguna mentira y a algunos los describe perfectamente.
El mundo seria un sitio mucho mejor sin este señor y el Real Madrid tambien

• Me gusta
Reacciones: guille101 y ngb3232
Bueno son cosas que se dicen en privado, todos hacemos comentarios en la intimidad y confianza, lo que me parece vergonzoso es que se publiquen y se filtren converaciones privadas. En fin supongo que la gente que lo critique nunca habra criticado a nadie y siempre dira las verdades a la cara...
A todo esto no soy partidario de flo, solo que me molestan que cada día la intimidad se acerque más a una utopia. Y que lo denunciable no sea la acción de filtrar temas privados.
lo vergonzoso es que se las haga a ese periodista, como si fuera nuevo Florentino, ahora ;-) .

Nadie ha dicho que no hagamos criticas a nadie, pero si trato de saber a quien se las hago y sobre que, esa es la diferencia.

lo vergonzoso es que se las haga a ese periodista, como si fuera nuevo Florentino, ahora ;-) .

Nadie ha dicho que no hagamos criticas a nadie, pero si trato de saber a quien se las hago y sobre que, esa es la diferencia.
no si desde luego... No se muy bien la relación que tenian o que le había echado en la droga para soltar todo lo que solto delante de un pediodista

Sin entrar en el resto de audios porque vaya tela lo que llega a soltar en todos ellos, el más fuerte para mí es lo que dijo de Ozil, rematado además por lo que le dijo Mourinho a Ozil…
Personajes indignos de un club como el RM

• Me gusta
Reacciones: frpra
A mí F.P. no me causa simpatía alguna, pero también debo decir que todos esos audios se han grabado en contextos privados y de forma ilegal. ¿Quién no ha puesto de vuelta y media a algún compañero de trabajo en alguna conversación?, y sí, la inmensa mayoría de los jugadores son unos gañanes y medio descerebrados. Supongo que han querido putear a Florentino, pero me parece que le importa una mierda. Veo peor que las TV no se hagan eco de estas grabaciones, por el temor que le tienen a Florentino. Imaginad esos audios que fueran de Laporta, saldría cada día durante meses en El Chiringuito (y de los audios de Florentino, ni palabra...)

Hola tolilis.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Adlatere, frpra y 1 persona más
Lo del tito Floren esta mal pero lo de "El Chiringuito ... (de Floren y sus muñecos)" :laughing1: , con su muñeco estrella Rockefeller Pedrerol, es todavia peor y mas vergonzoso al no mencionar el asunto, si fuera el presidente de otro equipo tendriamos para media temporada.
Esta señora dio una leccion de dignidad en directo y le dijo la verdad a la cara

Atrás
Arriba Pie