• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo en fotos - desengaño en la muñeca: Corniche Le Grande Corniche

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues a mí sí que me gusta mucho... El Dial se me hace precioso, aunque un poco brilloso.

Tendría que verlo en vivo, pero en general se me hace muy bonito reloj.

Si no te gustó, que bueno que lo pudiste devolver sin problemas, eso debería pasar con todos los relojes y envíos por internet.
El dial da unos tonos que se me hacen extraños al estar hecho de ceramica, pero es el conjunto de dial y agujas lo me chirría mas. Me alegro que a ti te guste, compañero 😉.
Como ya he comentado la devolución fue muy sencilla.
Se ve sólido , quizás asta demasiado el armis perece muy aparatoso y el color del dial y las agujas no me convencen, pero para gustos colores ,lo bueno es que has podido devolverlo 👍🏻, un saludo compañero.
De acuerdo contigo, tiene cosas de reloj herramienta, grandote y casi tosco al que creo que no le pegan nada ese dial y agujas.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #52
No había visto este hilo.
Una pena tu desencanto tras su llegada, por suerte lo pudiste devolver sin más.

Hace tiempo que lo tenía visto, me atraen bastantes cosas de su diseño, de hecho sólo hay algo que no me cuadra para mi gusto, las agujas las veo que no encajan para nada con el resto del reloj, deberían ser tipo bastón y entonces quizás lo tendría en mi muñeca, eso si, en verde.

.
 
  • #53
las agujas las veo que no encajan para nada con el resto del reloj
Exacto, fue una de mis principales quejas, son agujas e indices de reloj de vestir, en mi opinión.
 
Atrás
Arriba Pie