• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Grande Corniche

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, el otro dia me llego un email de Corniche, presentaban un reloj de acero con brazalete integrado que me pareció bastante interesante.
1652360626506.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1652360599254.jpg
    1652360599254.jpg
    50,2 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenas tardes.

Nh35. Carete para lo que aporta.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y caik76
Un diseño tipo Genta que no es un copia descarada, a un precio asequible y con un movimiento que es fiable (sin ser una maravilla)
Me gusta, aunque creo que los cronos de la marca son la mejor opción de esta compañía

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Un diseño tipo Genta que no es un copia descarada, a un precio asequible y con un movimiento que es fiable (sin ser una maravilla)
Me gusta, aunque creo que los cronos de la marca son la mejor opción de esta compañía

Gracias por traer las novedades :ok:
Gracias a ti por pasarte.
precisamente por los cronos me suscribí a su newsletter.
Como también apuntaba el compañero @Alfa1 el calibre es lo mas flojo, pero en mi opinión es un precio bastante contenido apto para muchos bolsillos.
 
Bonito es. Normal, pareciéndose al que se parece.😉
 
Muy bonito!

En cuanto al precio pues si va un poco pasado... un PRX de cabeza.

A "Los Genta" parece tanto como se diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
No está mal, me gusta todo en general. En cuanto al precio, como apuntan tiene un rival duro en el PRX.
 
  • #10
Me gustan mas las fotos que Corniche postea en Instagram para posicionarse (mucha costa azul francesa, autos clásicos de los 60 y 70 en villas hermosas, etc) que los relojes que postea que no me llaman mucho la atención, todos cronos muy parecidos. Este que posteas se ve bastante mejor, esta lindo. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Green
  • #11
Buenas tardes a todos, el otro dia me llego un email de Corniche, presentaban un reloj de acero con brazalete integrado que me pareció bastante interesante.
Ver el archivos adjunto 2423363

Un saludo.
En ese rang de precios prefiero el TISSOT PRX
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
Muy bonito! Llevo siguiendo a esa marca unos meses, me parecen relojes que llevan por bandera la limpieza en sus diales y un buen acabado, quizá el “lack” lo tienen en los movimientos: mucho cuarzo japo a +300€
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Demasiado caro para lo que ofrece y para el movimiento que lleva. su estética tampoco me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie