caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
A principios de Junio compré en Corniche este reloj:
Me encantan los relojes con brazalete integrado y este me pareció una belleza con buenos acabados y un dial distinto tanto en color como en materiales.
Pues bien, cuándo llegó se me cayó el alma a los pies. El dial ceramico da un tono cómo plástico en persona y las agujas e indices pulidos pierden el sentido en esa esfera y para ese reloj de, por otro lado, medidas y formas de reloj deportivo. Solicité la devolución ese mismo día.
Eso si, acabados y sensación de calidad perfectos.
No tengo mucho mas que decir, asi que ahí van unas fotitos:
A principios de Junio compré en Corniche este reloj:
La Grande Corniche - Corniche Watches
Our latest addition is our take on the quintessential luxury sports watch. Featuring an automatic movement, a beautiful integrated steel bracelet and exquisite next-level finishing, it’s quite simply the perfect mix of sport and elegance. Comes in a beautiful black textured travel case.
cornichewatches.com
Me encantan los relojes con brazalete integrado y este me pareció una belleza con buenos acabados y un dial distinto tanto en color como en materiales.
Pues bien, cuándo llegó se me cayó el alma a los pies. El dial ceramico da un tono cómo plástico en persona y las agujas e indices pulidos pierden el sentido en esa esfera y para ese reloj de, por otro lado, medidas y formas de reloj deportivo. Solicité la devolución ese mismo día.
Eso si, acabados y sensación de calidad perfectos.
No tengo mucho mas que decir, asi que ahí van unas fotitos: