• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo en fotos - desengaño en la muñeca: Corniche Le Grande Corniche

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí lo que me parece es que hay unas desproporción entre el diámetro de la caja y el del armis. Es como si este último fuera demasiado grande.
Si al final has podido devolverlo, todo bien. Estas cosas pasan.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
El color de esfera me gusta y está poco vista, pero si no te convence haces bien en devolverlo

Saludos
Desde luego estaba buscando un toque distinto, un color exotico, pero, como bien dices, el resultado no me convenció.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues si que difiere de las fotografías de su web a las tuyas, la verdad. 😅😅

El brazalete se ve contundente, pero la esfera como bien dices aparenta platicosa.

Un acierto mandarlo de vuelta 😉😉, has hecho bien!

Saludos
Gracias, compañero.
¡Son unos trileros! 😂.
Supongo que todos queremos mostrar lo que vendamos lo mas atractivamente posible 😉.
Saludos
A mí lo que me parece es que hay unas desproporción entre el diámetro de la caja y el del armis. Es como si este último fuera demasiado grande.
Si al final has podido devolverlo, todo bien. Estas cosas pasan.
Gracias, compañero!
Puede ser, desde luego hay otros modelos mucho mas estlizados, pero para mi iba en conjunto con el tamaño general del reloj, no me disgustaba en ese aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
El reloj en sí me atrae, pero es verdad que el color de la esfera es un poco extraño, y el armis un poco ancho.
Has hecho bien devolviéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Si señor, he tenido que desconectar de muchas cosas durante unos meses, entre ellas de escribir tanto en el foro ¡pero lo prometido es deuda!
Este fin de semana subo una presentación del Nivada que, por cierto, ha sido expropiado por la autoridad hogareña competente.
Es decir por la jefa :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Pues yo a este reloj le veo que tiene un dial muy bonito, pero que en conjunto es un poco "ladrillo", sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
El reloj en sí me atrae, pero es verdad que el color de la esfera es un poco extraño, y el armis un poco ancho.
Has hecho bien devolviéndolo.
Gracias, compañero.
Hice bien en devolverlo y no subirlo al FcV, diría que me lo hubiera tenido que comer con patatas 😂.
Pues yo a este reloj le veo que tiene un dial muy bonito, pero que en conjunto es un poco "ladrillo", sí.
Desde luego es un dial muy especial, el ser ceramico le da un toque muy particular y seguro que tiene su publico (como bien se muestra en tu comentario 😉) pero a mi me decepcionó mucho.
Ojo, quizá con otros indices y agujas y en otra caja…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Falan
Bueno, la gente suele preferir los Purist, pero yo no tenía un GMT y para mi, un reloj con esa complicación debe tener 4 agujas 🤷🏻‍♂️
Yo tengo CRI desde hace tiempo con el Airman, si se pone a tiro me temo que caerá.
Igualmente, entiendo la “autenticidad” del Purist, pero me choca la falta de aguja GMT
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Me había perdido ésta, estoy de acuerdo en que en los renders es más atractivo que en tus fotos. Sobre todo la parte de las asas parece mucho más estilizadas en las imágenes de la web.
Muchas gracias por las fotos y me alegro de que la devolución fuese bien, afortunadamente no solemos tener problema en encontrar relojes de nuestro agrado así que seguro que tienes candidatos para llenar el hueco que dejó.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Me había perdido ésta, estoy de acuerdo en que en los renders que en tus fotos. Sobre todo la parte de las asas parece mucho más estilizadas en las imágenes de la web.
Muchas gracias por las fotos y me alegro de que la devolución fuese bien, afortunadamente no solemos tener problema en encontrar relojes de nuestro agrado así que seguro que tienes candidatos para llenar el hueco que dejó.
Gracias compañero. Efectivamente, a estas alturas ya tengo muchos mas candidatos que huecos 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
De nada, compañero. ¡Encantado de poder ayudar!
El azul era mi primera opción, pero hubiera sido el cuarto azul de la colección, todos tres agujas, lo cual ya me parecía excesivo.

Lo de la devolución si he de decirlo, gratuita y rapidisima, cero problemas.
Si es un vendedor en la UE tienen la obligación de aceptar la devolución durante 14 días; en este caso el vendedor da 30 días con lo que mejora la normativa.

A mí el reloj me gusta pero es lo que dices. A veces las fotos no reflejan la realidad. A mí me pasa eso con el Seagull 1963 que en fotos lo veo precioso y “en vivo” no tanto; no es que lo vea feo pero no lo veo tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
A mí me pasa eso con el Seagull 1963 que en fotos lo veo precioso y “en vivo” no tanto; no es que lo vea feo pero no lo veo tan bonito.
He oido eso mas de una vez, que es mas bonito en fotos que en vivo. Es lo que me ha tirado para atras mas de una vez que me he planteado su compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si no te convenció y pudiste devolverlo pues fenomenal y a otra cosa. ¡Será por relojes!. Ya surgirá otro que te guste. Si se puede, siempre es recomendable verlos y tocarlos antes de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Si no te convenció y pudiste devolverlo pues fenomenal y a otra cosa. ¡Será por relojes!. Ya surgirá otro que te guste. Si se puede, siempre es recomendable verlos y tocarlos antes de comprar.
Efectivamente, compañero. Hay mas relojes que me gustan que dias tiene un mes 😁.
Solo me la suelo jugar a comprar relojes sin probarmelos hasta cierta cuantia, para algunos es obligatorio probar y requeteprobar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
A mi me gusta ese color naranja! Pero para gustos, los colores
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Lo que me resulta a mi curioso es lo de Automatic. El VK64 no es un cuarzo? Mechacuartz en este caso, pero cuarzo al fin y al cabo?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Pues dicen que rectificar es de sabios, así que enhorabuena por haberlo podido devolver! El reloj no está mal, pero a mi en esas fotos tampoco me termina de llenar.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Yo es que no soporto esos colores salmón, y es algo que parece estar de moda, pero emho no me gustan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Lucky
Lo que me resulta a mi curioso es lo de Automatic. El VK64 no es un cuarzo? Mechacuartz en este caso, pero cuarzo al fin y al cabo?
Este, en concreto, lleva un nh35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicespert
Pues dicen que rectificar es de sabios, así que enhorabuena por haberlo podido devolver! El reloj no está mal, pero a mi en esas fotos tampoco me termina de llenar.

Yo es que no soporto esos colores salmón, y es algo que parece estar de moda, pero emho no me gustan nada.
La verdad es que fue una total decepción 😂.
Ya no solo el color….
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues a mí sí que me gusta mucho... El Dial se me hace precioso, aunque un poco brilloso.

Tendría que verlo en vivo, pero en general se me hace muy bonito reloj.

Si no te gustó, que bueno que lo pudiste devolver sin problemas, eso debería pasar con todos los relojes y envíos por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Se ve sólido , quizás asta demasiado el armis perece muy aparatoso y el color del dial y las agujas no me convencen, pero para gustos colores ,lo bueno es que has podido devolverlo 👍🏻, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie