• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flash Rabat - Trivia

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Os muestro el regalo que Rabat hizo a los pelmazos que volvimos por la tarde, además de enseñarnos mas "carnaza" (Gracias, tocayo). Al que diga a que reloj pertenece el motivo que decora esta bonita pieza de porcelana, le envío, portes pagados, una magnífica botella de lejia GUERRERO, "lava la señora, lava el caballero".:D :D :D

lostimage.jpg


Venga, venga.

Un abrazo, :)
Luis
 
Me parece que el motivo de esta pieza pertenece al Lange 1 Husos Horarios, ¿no?

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Me parece que el motivo de esta pieza pertenece al Lange 1 Husos Horarios, ¿no?

Saludos;-)

Joder, David, estás que arrasas. Anda, dame la "dire" y te envío la lejía.:-(( :-(( :D

Un abrazo,:)
Luis
 
Vale, confieso, en la portada del catálogo de Lange sale este reloj y la misma imagen de la pieza de cerámica sale en la sección del Lange 1, por lo que era fácil recordarlo;-)

Casi mejor la lejía te la quedas:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie