• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fixoflex de Rowi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de Jueves:

hace unos meses, adquirí un Duward Aquastar continual, con caja supercompresor, que me vino con su brazalete original firmado por Duward. Este brazalete, muy bonito, me quedaba muy holgado en la muñeca, pudiendo llevarlo, pero bailando demasiado aun ajustándolo a tope.

Es por ello, que viendo lo bonito que era el reloj, me decidí a probar todas las opciones posibles para que quedara bien. Adquirí algún brazalete vintage, una nato, dos tropic...y la conclusión era que, con los armis no quedaba del todo bien, la tropic queda genial aunque algo larga para mi y con la nato queda bien, pero con una nato baratilla, porque la que le compré de más calidad me quedaba enorme aun en el último agujero...:😊:

Estudiando y estudiando, vi que existían unos brazaletes extensibles de gran calidad, fabricados en Alemania por la compañía Rowie, y que se venden en un conocido portal de compra por internet donde siempre "amance":flirt:

Me llegó en unos días a casa, y me arriesgué a comprarla sin saber si alguien me la podría ajustar.

Fixojpg.jpg

Pero como en "TuTubo" encuentras tutoriales de cualquier cosa..

Así que, lo ajusté yo mismo con un simple destornillador de electricista. El resultado a mi particularmente, me gusta mucho

Al sol.jpeg

WhatsApp Image 2022-02-17 at 15.30.42.jpeg

Al sol.jpeg

Una foto del lateral de la Fixoflex para que se vea la estructura

WhatsApp Image 2022-02-17 at 15.32.14.jpeg

Os animo que si tenéis un reloj al que le pueda encajar, la pilléis sin duda.

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Silmegil, Jbsc y 28 más
Las fixofles son muy vintageras. Molan.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Queda perfecta 👌

• Me gusta
Mola, pero tiene pinta de ser una asesina de pelos jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, rotciv, Superstar y 3 más
Le queda muy bien.
Que la disfrutes, una vez que te acostumbres a los pellizcos..... :D

• Me gusta
Le queda perfecto.

• Me gusta
El brazalete mola, pero ese Aqua...

• Me gusta
Muy chula!!
Un conjunto espectacular.

• Me gusta
Muy chulo el reloj.
La Fixoflex no la fuerces mucho. Las vintage lo aguantan todo pero las actuales tengo entendido que son delicadas.

• Me gusta
Le queda genial la fixoflex :ok: y el reloj es precioso :worshippy::worshippy:

Pero, estoy de acuerdo con el compañero @RodiónRománovich , para los peludos ( como yo :yes: ) no tengo claro si será una buena solución este tipo de armis... :ops:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Muy chulo el reloj.
La Fixoflex no la fuerces mucho. Las vintage lo aguantan todo pero las actuales tengo entendido que son delicadas.
Ah pues muchas gracias por el apunte :)

Pero, estoy de acuerdo con el compañero @RodiónRománovich , para los peludos ( como yo :yes: ) no tengo claro si será una buena solución este tipo de armis... :ops:

Saludos.
Pues yo en pelo...uff demasiao...pero antes muerto que sencillo :D

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Los Fixoflex son estupendos; no sé los de ahora, pero los vintage son indestructibles y comodisimos, al menos en un brazo sin vello.

Le sienta de cine a ese precioso Aquastar :clap:

Te dejo una publi antigua (1968) de esta longeva marca

DSC_1555~2.JPG

• Me gusta
Reacciones: Korben, xsagasta, Doncainastyle y 3 más
Los Fixoflex son estupendos; no sé los de ahora, pero los vintage son indestructibles y comodisimos, al menos en un brazo sin vello.

Le sienta de cine a ese precioso Aquastar :clap:

Te dejo una publi antigua (1968) de esta longeva marca

Ver el archivos adjunto 2374604Qué pasada!

La marca existe o solo venden stock antiguo NOS?

Una pasada esa publi ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Saludos.
Una vez me puse una de esas y todavía me acuerdo jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Superstar
Buenas tardes.

Me gusta más la publicidad que la -correa-. El duward,fantástico !!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: rotciv y AbderramanII
Muy interesante, gracias por ponerlo.

Me recuerda a los brazaletes elásticos de los Swatch de los 90. Tengo uno que todavía está perfecto, lo usé años y años y ahí sigue. Muy cómodo, robusto y sin efecto depiladora.
Lo malo que tienen es la manera de unirlos a la caja, que los invalida para otros relojes. Pero ahora que conozco esta marca, a lo mejor me animo a buscar alguno

• Me gusta
Me encanta el reloj pero esa pulsera estrecha demasiado

• Me gusta
Chulisimo reloj, seguro que cuando te arranque unos cuantos pelos verás la correa con menos cariño jejejejeje.

• Me gusta
El cambio ha resultado PERFECTO!

• Me gusta
Muy bonita.
Yo después de probar una Bonklip en el 1963 y finalmente usarla en el reloj al que iba destinada, un Dirty-Dozen, me dio por contemplar comprar una de estas tipo Flex para el 1963, y creo que lo haré.

• Me gusta
Pues yo en mi ignorancia suprema no conocía este tipo de correas Fixoflex. Y sinceramente dependiendo de qué tipo de caja de reloj pueden quedar genial. Y en este realmente queda muy bien.
Enhorabuena por la idea, y felicidades por ser capaz de ajustarlo (todo un reto de inicio).

• Me gusta
Bonito reloj de qué año es❓

• Me gusta
Yo se la puse a mi Longines LD...

IMAG4480.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, rotciv, chmm y 3 más
Atrás
Arriba Pie