• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente compré mi primer reloj de cierto nivel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pennywisse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso como el del autor del post. Cuánto te mide la muñeca? Mañana me paso por ECI a ver si lo tienen para echarle un vistazo.

Hola, tengo una muñeca de 16,5. Ve a probarlo porque al menos en mi caso el tamaño yo creo que está en el límite por arriba.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: hautbois2
Precioso, excelente compra. Disfrutalo!!

Hola, tengo una muñeca de 16,5. Ve a probarlo porque al menos en mi caso el tamaño yo creo que está en el límite por arriba.
Saludos
Gracias, pues muy bien, la mía es de 18. A ver si lo puedo ver esta tarde en persona.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Buenas compañeros.

Hace unas semanas abrí un hilo en el que debatíamos sobre si el primer reloj “de cierto nivel” que uno compra debía ser nuevo o de segunda mano. Concretamente este hilo. En el os contaba que había planeado adquirir un Hamilton X-Wind automático con cronógrafo.

Pues bien, finalmente me decidí a comprarlo nuevo y en un establecimiento cara a cara; ya francamente era lo que me pedía el cuerpo hacer. Tras unas semanas de espera debido al confinamiento; por fin hoy ha sido el día.

Estoy muy contento. Es la primera vez que hago un desembolso relativamente importante para adquirir un reloj, y tengo ese respeto que dan las compras nuevas que casi nos parece que se van a rayar con la mirada jaja; aunque tengo claro que mis relojes son para usarlos y este lo usaré y mucho.

Dudaba entre la correa de caucho negra con pespunte o la de cuero marrón; pero es que en vivo la de cuero ha sido amor a primera vista, y no ha habido discusión. A futuro no descarto comprar la otra e ir alternando.

Nada más. Os dejo con unas fotos. Nos leemos por aquí.

Ver el archivos adjunto 1598125
Ver el archivos adjunto 1598126
Ver el archivos adjunto 1598127
Ver el archivos adjunto 1598128
Todo un acierto.

También fue mi primer reloj de cierto fuste, pero hace ya más de 15 años que lo compré. En mi caso lo pedí con armis y luego compré el caucho que se lo pongo en verano.
El reloj sigue marchando cojonudo aunque en el camino le tuve que cambiar la caja porque murió el cañón de la corona.

:ok: Es un reloj espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo!

Enhorabuena, muy bonito

Enhorabuena, yo es el segundo reloj que me compre después de un Edox class1 , igual que el tuyo y le tengo desde hace un monton de años y cada poco sale de la caja de paseo es un reloj que me encanta y no me cansa nunca.:D

Un señor reloj. Y con esa correa marrón está fantástico. A disfrutarlo

Una compra muy acertada.
El Hamilton es precioso.
Es original y diferente a la vez.
El cuero le queda estupendamente.
Que lo disfrutes.

Es un reloj que me encanta, aunque es cierto que discreto no es.
hami.webp

Enhorabuena, para tu muñeca parece perfecto

Te queda genial!!! Un bonito reloj. Algún día estará en mi caja.

Mi Hamilton preferido,queda estupendamente y luce un monton.

Uno de los pocos "grandes" que me gustan. Muy bonito y muy buen flieger. Enhorabuena.

Reloj muy, muy guapo!!!
A disfrutarlo a tope!!

Saludos!!

Cuando conocí el foro en el 2013 era uno de los relojes de moda junto con:

Seiko Sumo
Longines Hydroconquest
Hamilton Khaki field

Hoy en día sigue siendo de los más recomendados.

Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes mucho!!

Atrás
Arriba Pie