• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente compré mi primer reloj de cierto nivel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pennywisse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañeros.

Hace unas semanas abrí un hilo en el que debatíamos sobre si el primer reloj “de cierto nivel” que uno compra debía ser nuevo o de segunda mano. Concretamente este hilo. En el os contaba que había planeado adquirir un Hamilton X-Wind automático con cronógrafo.

Pues bien, finalmente me decidí a comprarlo nuevo y en un establecimiento cara a cara; ya francamente era lo que me pedía el cuerpo hacer. Tras unas semanas de espera debido al confinamiento; por fin hoy ha sido el día.

Estoy muy contento. Es la primera vez que hago un desembolso relativamente importante para adquirir un reloj, y tengo ese respeto que dan las compras nuevas que casi nos parece que se van a rayar con la mirada jaja; aunque tengo claro que mis relojes son para usarlos y este lo usaré y mucho.

Dudaba entre la correa de caucho negra con pespunte o la de cuero marrón; pero es que en vivo la de cuero ha sido amor a primera vista, y no ha habido discusión. A futuro no descarto comprar la otra e ir alternando.

Nada más. Os dejo con unas fotos. Nos leemos por aquí.

Ver el archivos adjunto 1598125
Ver el archivos adjunto 1598126
Ver el archivos adjunto 1598127
Ver el archivos adjunto 1598128
Muy bonito ese relojazo. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Pennywisse
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Hoy ha sido el día del estreno, aunque el tiempo no ha acompañado, me ha dado igual:

5BF8FE95-B500-4566-8D72-1FBC0FF482C5.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, SALINT, manugl84 y 3 más
Gran compra!

Un reloj con una estética que siempre me ha atraído.

Disfrútalo y úsalo a tope 😉

Saludos

• Me gusta
precioso
uno de mis hamis preferidos
disfrútalo

• Me gusta
Sin duda no has errado el "tiro". Buenas adquisición, disfrútala mucho.

• Me gusta
Si no fuera por mi muñecafina hubiera caído. Disfrútalo por mi.

• Me gusta
Precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Buenas compañeros.

Hace unas semanas abrí un hilo en el que debatíamos sobre si el primer reloj “de cierto nivel” que uno compra debía ser nuevo o de segunda mano. Concretamente este hilo. En el os contaba que había planeado adquirir un Hamilton X-Wind automático con cronógrafo.

Pues bien, finalmente me decidí a comprarlo nuevo y en un establecimiento cara a cara; ya francamente era lo que me pedía el cuerpo hacer. Tras unas semanas de espera debido al confinamiento; por fin hoy ha sido el día.

Estoy muy contento. Es la primera vez que hago un desembolso relativamente importante para adquirir un reloj, y tengo ese respeto que dan las compras nuevas que casi nos parece que se van a rayar con la mirada jaja; aunque tengo claro que mis relojes son para usarlos y este lo usaré y mucho.

Dudaba entre la correa de caucho negra con pespunte o la de cuero marrón; pero es que en vivo la de cuero ha sido amor a primera vista, y no ha habido discusión. A futuro no descarto comprar la otra e ir alternando.

Nada más. Os dejo con unas fotos. Nos leemos por aquí.

Ver el archivos adjunto 1598125
Ver el archivos adjunto 1598126
Ver el archivos adjunto 1598127
Ver el archivos adjunto 1598128
Felicidades. Ahora te costará parar....

• Me gusta
Una pieza increíble. Yo, sería incapaz de sonsacarle todas las particularidades que ofrece.
Es impresionante lo que ofrece por su precio. Enhorabuena.

• Me gusta
Unos de mis Hamis favoritos, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Relojazo con personalidad e identidad propia. Enhorabuena!!

• Me gusta
Lo he tenido 3 veces, dos negros y uno en blanco, un reloj extraordinario y con un rotor que al girarlo no para nunca, me encanta la estética así como toda la configuración de los pulsadores, estoy esperando que salga el mes que viene unas ediciones especiales de camuflaje , una en verde y la otra en desierto, veremos qué tal pero pinta bien
Este es unoVer el archivos adjunto 1598162
Que bueno que esta !!

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, y para ser el primero, disfrutalo mucho que en mi humilde opinion has elegido muy sabiamente, un saludo.

• Me gusta
un reloj que nunca saldrá de mi colección, es precioso

Felicidades

• Me gusta
Relojazo al canto! Felicidades y que lo disfrutes.

• Me gusta
Uno de los modelos de Hamilton que más me gustan. Acierto total.

• Me gusta
Felicidades, es un reloj muy guapo. Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Te queda muy bien, gastas buena muñeca! Disfrútalo a tope, y nada de miedo a rayarlo. A saco!!

• Me gusta
Mi primer crono automático, lo uso poco, pero me encanta...y no digamos nada, de su cierre extensible...
dLxa8dd.webp
svfVla8.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, hordierez, colindres y 1 persona más
Precioso. Siempre me ha gustado el x-wind. Enhorabuena.

Excelente reloj felicidades disfrútalo muchísimo

Atrás
Arriba Pie