• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente compré mi primer reloj de cierto nivel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pennywisse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Pennywisse
Buenas compañeros.

Hace unas semanas abrí un hilo en el que debatíamos sobre si el primer reloj “de cierto nivel” que uno compra debía ser nuevo o de segunda mano. Concretamente este hilo. En el os contaba que había planeado adquirir un Hamilton X-Wind automático con cronógrafo.

Pues bien, finalmente me decidí a comprarlo nuevo y en un establecimiento cara a cara; ya francamente era lo que me pedía el cuerpo hacer. Tras unas semanas de espera debido al confinamiento; por fin hoy ha sido el día.

Estoy muy contento. Es la primera vez que hago un desembolso relativamente importante para adquirir un reloj, y tengo ese respeto que dan las compras nuevas que casi nos parece que se van a rayar con la mirada jaja; aunque tengo claro que mis relojes son para usarlos y este lo usaré y mucho.

Dudaba entre la correa de caucho negra con pespunte o la de cuero marrón; pero es que en vivo la de cuero ha sido amor a primera vista, y no ha habido discusión. A futuro no descarto comprar la otra e ir alternando.

Nada más. Os dejo con unas fotos. Nos leemos por aquí.

Ver el archivos adjunto 1598125
Ver el archivos adjunto 1598126
Ver el archivos adjunto 1598127
Ver el archivos adjunto 1598128
Muy bonito, disfrutalo!

• Me gusta
Estupendo relojazo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Es una pieza con la que has acertado, muy bonito y una relación calidad precio excelente. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy muy bonito.

Disfruta mucho de él!

• Me gusta
Me gusta mucho ! 😉
Enhorabuena!!! 👌🏻

• Me gusta
Felicidades, un reloj muy bonito.

• Me gusta
No son de mi estilo pero debo reconocer que es un reloj con pies y cabeza. Ahora toca disfrutarlo mucho. Enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades!!! Hoy precisamente llevo puesto ese reloj, me lo compré con caucho negro pero alterno con correa marrón de piel. Le queda bien todo y es un relojazo!!!

IMG_20140709_180422.webp

• Me gusta
Reacciones: hautbois2, Pennywisse y Blapo87
Estupendo reloj, a disfrutarlo mucho.

Sobre las correas, yo no sabría con cuál quedarme. Supongo que ya mismo caerá la otra :)

• Me gusta
Gran reloj. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Estupenda eleccion,enhorabuena!

• Me gusta
Estrenar siempre es algo especial.
Los cauchos de Hamilton son súper cómodos, no dejes de probarlo. Disfrútalo a tope.

• Me gusta
Enhorabuena! Buena máquina para empezar los cimientos de una gran colección. La correa estilo piloto le queda muy bien.

• Me gusta
Con ese empecé yo en 2008. Enhorabuena!

• Me gusta
Relojazo!!! Y para ser 44mm no se ve enorme!!

Todo un acierto 😉

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena !!
Yo empecé con el mismo hace dos años y medio y lo estoy disfrutando mucho,
Es grande y pesa pero me encanta y es agradable de llevar, yo tengo 18 de muñeca y voy súper a gusto con el,
Lo malo, que llama bastante la atención
El rotor incansable de dar vueltas te gustará,
La correa de piel de becerro es una pasada,
Por cierto, han cambiado el estuche, el mío es negro
A9CDAF4E-D1BF-428D-B848-54B708D63E3E.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, hordierez, Pennywisse y 1 persona más
Es maravilloso, estaría en mi caja sí o sí si pudiese utilizarlo pero no tengo muñeca para ello.

Enhorabuena por la entrada, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena.
Un reloj muy bonito.

• Me gusta
Es un relojazo no te arrepentirás de la compra.

• Me gusta
brutal , tiene personalidad

• Me gusta
Relojazo tu Hami X-Wind y la correa de cuero le queda rebien, me encanta, felicitaciones!!

• Me gusta
Enhorabuena muy bonito
Un saludo

• Me gusta
Precioso reloj compañero, muchas felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Ya es un clásico dentro del catálogo de Hamilton, felicidades por la compra, yo también soy un amante de los cronógrafos, y me falta en la colección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie