• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final feliz con AP

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Quería escribir este hilo que viene a continuación de este otro

https://relojes-especiales.com/threads/decepcionado-con-audemars-piguet.446558/

Como bien ha comentado algún compañero, y ya lo tenia en mente hacerlo así, creo que igual que podemos escribir para quejarnos de nuestros problemas relojeriles, hay que hacerlo cuando te presentan soluciones satisfactorias.

Para no enrollarme ya que tenéis el link del anterior hilo mas arriba, solo decir que finalmente me han puesto solución al problema sin coste alguno, y ya disfruto del reloj como un niño con zapatos nuevos.

Errores los tiene cualquiera y da igual la marca que sea, aunque algunas duelan más que otras por el coste y el status asociado, pero repito, errores los tiene cualquiera y en todos los sitios cuecen habas.

Lo dicho, al final se solucionó todo por medio de una chica del Taller la cual se encargó personalmente de mi problema y de todo el lío que se había formado y sin tener ella nada que ver. El trato esta vez ha sido exquisito y con una atención personalizada realmente de quitarse el sombrero.

Ahora a disfrutar del bicho!!:yhoo:::yhoo::
 
Felicidades, me alegro que se haya solucionado todo de la mejor manera. Ahora a disfrutar del reloj.
 
Pues si, a disfrutarlo como debe de ser. Que bueno que todo salió bien y que se borró esa imagen que tenias al abrir el primer hilo.

Saludos!
 
Ah
La foto del nene ya con su bisel perfectamente alineado [emoji3]
lostimage.jpg
 
Me alegro que tenga un final feliz. Precioso tu AP. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años Salu2
 
Pues si, a disfrutarlo como debe de ser. Que bueno que todo salió bien y que se borró esa imagen que tenias al abrir el primer hilo.

Saludos!

Desde luego que si. La verdad es que yo que me dedico a la venta ya que soy delegado comercial, he vivido experiencias parecidas ya que por un error de una persona en la oficina, se me han arruinado verdaderos negocios. Es muy fácil equivocarse, pero lo realmente dificil es solucionarlo y que el cliente quede satisfecho.
En esta ocasión conmigo lo han conseguido [emoji3]
 
Como reza el dicho, "Es de bien nacidos ser agradecidos", y más aún en estos casos donde por una u otra razón (ver hilo original) se empieza mal pero se acaba de forma correcta.

Que lo disfrutes, ahora si!! :ok::
 
Bien!!!! Ahora sí... disfrútalo mucho!
 
  • #10
Me alegro, ahora te quedas bien tranquilo que era importante.
Gran pieza, enhorabuena again!
 
  • #11
Me alegro de que se solucionase todo,ahora a disfrutar mucho de ese relojazo.

Saludos.
 
  • #12
Muy bien, me alegro que ahora puedes disfrutar de tu espectacular AP Diver! :ok:::clap:
Y todos contentos! :ok::
;-)
 
  • #13
El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija...
 
  • #14
Enhorabuena es espectacular ese AP.
 
  • #15
Bien ahora, pero para que nos vamos a engañar , el fallo era de juzgado de guardia.

Gracias a esa mente lucida que le ha puesto remedio y a tu insistencia, si no fuera por eso te quedarías como estabas.

Me alegro que al final..
 
  • #16
La verdad es que cuando las cosas en las que ponemos ilusion y dinero salen mal, pues se pasa peor.

Me alegro que se solucionase compañero, ahora a disfrutarlo,

un saludo!
 
  • #17
Otro que se alegra por ver la cuestión resuelta, como tiene de ser.

Ese AP es una maravilla donde las haya. A disfrutar con mucha salud.
 
  • #18
Pues bien está lo que bien acaba. Si les ha servido de aprendizaje se verá en el próximo caso.

Enhorabuena,
 
  • #19
No se puede esperar menos de AP. El reloj, un espectáculo.
 
  • #20
Me alegro mucho que se solucionara el problema,,por cierto,es reloj es una preciosidad.
 
  • #21
La verdad que es una maravilla.
Estoy encantado [emoji7] [emoji7]
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena por la resolución satisfactoria del problema y mi agradecimiento por compartir el tema.

Ahora a disfrutar del bicho
 
  • #23
al final son las personas que integran una plantilla las que salvan y ponen a la Marca en su lugar.
Me alegro que se haya resuelto todo.
Disfrútalo, por nosotros.
 
  • #24
al final son las personas que integran una plantilla las que salvan y ponen a la Marca en su lugar.
Me alegro que se haya resuelto todo.
Disfrútalo, por nosotros.

Efectivamente compañero y por desgracia también son los que pueden ensuciar el nombre de una marca y dejar a un cliente insatisfecho.

Lo importante es saber rectificar y solucionar el problema[emoji3]
 
  • #25
Enhorabuena compañero, me alegro que se solucionara todo al final, y ...muy bien esa chica :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie