Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo. Gora AthleticComo socio del Barça, deseo lo mejor a los dos equipos y que gane el que mas lo merezca...Visca el Barça i ..........:
![]()
Estimado Dinamic32, yo te enviaré un mensaje de condolencia el sábado y en su momento unas fotitos de la gabarra con sus onces jugadores Atxuri .....Atxuritarrra.!
Aupa Athletic...!

No os traigáis el Tupper y haced algo de gasto por los bares de la zona, que os vamos a tratar fenomenal... 
Ramón, el sábado te consolaré y te daré muchos animos, y que no pasa nada y que blablabla
AUPA ATHLETIC
BETI ZUREKIN

Lo único que me jode es la segura y "tradicional" pitada que se va a llevar el rey y el himno. En fin, tendrá que ser así y tampoco le demos más importancia.
Yo quiero que se la lleve el Athletic. Esa machada de jugar como juegan y presentarse a dos finales no puede quedarse sin premio. Porque el Barça ya sabemos que juega como los dioses, pero esas ganas y esa garra que le echan los chavales del norte es alucinante.
Una cosa más. Los hosteleros de Madrid estamos caninos.No os traigáis el Tupper y haced algo de gasto por los bares de la zona, que os vamos a tratar fenomenal...
![]()

Si se pita será en contra de de matar elefantes y en contra del adulterio.....![]()
Yo lo que no entiendo es porqué la juegan si tanto la desprecian. Nadie obliga!
Dicho lo cual, espero que la gane el Athletic, que este año se lo merece, y además es el único equipo de la liga en el que todos sus jugadores son españoles![]()
) .No, no, no ...te has equivocado (y no te voy a decir donde esta el error) .
Ya. Amorebieta se acordó que era venezolano cuando vió que Del Bosque no le convocaba para jugar con la selección española...