Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Beatles 😍Mis simpatías están con el Liverpool, por razones completamente ajenas al futbol:
Ver el archivos adjunto 2432262
Que gane el mejor!
En 8 años 5 champions.....Es culpa de Franco....😂Otro robo, como en la época de Franco.
Lo llevo leyendo en varios hilos y me huele a trolEn 8 años 5 champions.....Es culpa de Franco....😂
Klopp parece que llevaba un Big pilotSe han visto relojes de todos los colores en el partido en esta noche de futbol, juraría que el reloj de la esposa de Zidane parecía un Daytona de oro (aunque lo mismo me equivoco). A Ceferin en la entrega de medallas me pareció verle un Patek Aquanaut. Con la emoción poco más recuerdo ahora, aunque se veía pasar una colección de relajazos constantemente por la pantalla cuando sacaban entrenadores, seguidores famosos de ambos equipos y demás personajes famosos.
Dicho eso, menuda Champions más entretenida y emocionante!, PSG, Chelsea, City (3 finales de quitar el hipo), y para finalizar Liverpool, sin duda esta Champions es una leyenda viva del futbol.
Enhorabuena Madridistas!!! 🥳🥳🥳
Típica respuesta de antimadridista, pero vamos a ver hombre, pero si Franco no gozaba de las simpatías de nadie en Europa debido a la dictadura fascista que aquí se vivía, ¿de qué robos hablas? si lo que querían en Europa era precisamente lo contrario de lo que tú vienes a decir (que es lo mismo que quería ahora la UEFA por el caso de la Superliga): lejos de robos que beneficiasen al Madrid, lo que se buscaba era que el Madrid perdiese para que la imagen del régimen fascista instaurado en España no tuviese una buena publicidad debido a los éxitos deportivos de los equipos españoles...el caso es, que lejos de perder, el Madrid se labró una historia como club legendario ganando copas de Europa, copas que sigue ganando hoy pese a quien le pese, y las sigue ganando incluso con sorteos amañados de por medio para tratar de perjudicarlo, como ha sucedido en esta edición.Otro robo, como en la época de Franco.