• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final champions & watch

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Vamos alla.
Con el corazon dividido pero la Herencia,tira
Vamos Pool!!!!!

Y que se vista de oro,chapado,la noche
686F5F7B-EED4-4204-9448-C77C0579E03B.jpeg
023FE7D7-E5CA-4BFF-BF90-17C9939F5F59.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Rocker82, Xvisperas y 2 más
🤔🤔🤔🤔
 
Preparado para ver un gran final. ⚽
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y mate cimarrón
Ala Madrid, a por la 14ava
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, luangos, Max y 3 más
You'll never walk alone!

Buena suerte a todos, pero que no gane el Madrid... es lo que tiene ser culé.

Pero la 14 puede caer perfectamente, me temo... El Madrid es el Madrid, y aunque duela, en las finales tiene algo siempre...
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Slash y secihe
Mis simpatías están con el Liverpool, por razones completamente ajenas al futbol:

John & Paul.jpg


Que gane el mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., El Táctico, Juan3333 y 2 más
Aleeeeeeetiiiiiii :D :flirt: "no juega el Atlético :flirt: :hmm: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag, Edgatk y mate cimarrón
  • #11
Que barbaridad. No soy del Madrid ni de ninguno de los grandes, pero esta copa para los que nos gusta el fútbol ha sido algo para recordar , enhorabuena a los madridistas tiene un mérito acojonante.
Mañana me pondré un reloj blanco :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Max, Voicelab y 5 más
  • #12
Magnífico equipo y magnífica afición, enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Juan3333, Edgatk y 1 persona más
  • #13
¡¡¡Y ya van 14!!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Max, Ferdinand71 y 4 más
  • #14
!! Mi Enhorabuena a los Madridistas !! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, luangos, Max y 6 más
  • #15
14 solo.....Hala Madrid!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, rotciv, Max y 6 más
  • #18
😃jijijiji 14...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Max y Voicelab
  • #19
Felicidades a todos los madridistas y a todos los buenos aficionados al fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Max, Jonanvi y 2 más
  • #20
Se han visto relojes de todos los colores en el partido en esta noche de futbol, juraría que el reloj de la esposa de Zidane parecía un Daytona de oro (aunque lo mismo me equivoco). A Ceferin en la entrega de medallas me pareció verle un Patek Aquanaut. Con la emoción poco más recuerdo ahora, aunque se veía pasar una colección de relajazos constantemente por la pantalla cuando sacaban entrenadores, seguidores famosos de ambos equipos y demás personajes famosos.

Dicho eso, menuda Champions más entretenida y emocionante!, PSG, Chelsea, City (3 finales de quitar el hipo), y para finalizar Liverpool, sin duda esta Champions es una leyenda viva del futbol.

Enhorabuena Madridistas!!! 🥳🥳🥳

16537757693728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, BiNaRiO82, golden_neck y 6 más
  • #21
Hala Madrid!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Juan3333 y Enryb8
  • #22
Se han visto relojes de todos los colores en el partido en esta noche de futbol, juraría que el reloj de la esposa de Zidane parecía un Daytona de oro (aunque lo mismo me equivoco). A Ceferin en la entrega de medallas me pareció verle un Patek Aquanaut. Con la emoción poco más recuerdo ahora, aunque se veía pasar una colección de relajazos constantemente por la pantalla cuando sacaban entrenadores, seguidores famosos de ambos equipos y demás personajes famosos.

Dicho eso, menuda Champions más entretenida y emocionante!, PSG, Chelsea, City (3 finales de quitar el hipo), y para finalizar Liverpool, sin duda esta Champions es una leyenda viva del futbol.

Enhorabuena Madridistas!!! 🥳🥳🥳

16537757693728.jpg
Klopp parece que llevaba un Big pilot
 
  • Me gusta
Reacciones: Max y Georges Cuvier
  • #23
El Real Madrid es el equipo copero por excelencia. Está versión de Ancelotti podrá jugar distinto a otros Madrid campeones de antaño, pero tiene los fundamentos de un equipo campeón. Buena defensa, un equipo compacto, un arquero que parece imposible meterle un gol, experiencia en el mediocampo para ir para adelante o dormir la pelota cuando es necesario, arriba el moreno habilidoso que corre todas y un 9 asesino que no te perdona una. Saludos a los madridistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Ferdinand71, Enryb8 y 1 persona más
  • #24
Otro robo, como en la época de Franco.
Típica respuesta de antimadridista, pero vamos a ver hombre, pero si Franco no gozaba de las simpatías de nadie en Europa debido a la dictadura fascista que aquí se vivía, ¿de qué robos hablas? si lo que querían en Europa era precisamente lo contrario de lo que tú vienes a decir (que es lo mismo que quería ahora la UEFA por el caso de la Superliga): lejos de robos que beneficiasen al Madrid, lo que se buscaba era que el Madrid perdiese para que la imagen del régimen fascista instaurado en España no tuviese una buena publicidad debido a los éxitos deportivos de los equipos españoles...el caso es, que lejos de perder, el Madrid se labró una historia como club legendario ganando copas de Europa, copas que sigue ganando hoy pese a quien le pese, y las sigue ganando incluso con sorteos amañados de por medio para tratar de perjudicarlo, como ha sucedido en esta edición.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max, sermariner, darevuelta y 6 más
  • #25
Enhorabuena madridistas!!!
No me gusta el fútbol pero me lo he tragado enterito y me he alegrado por el Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Dupont, Ferdinand71 y 3 más
Atrás
Arriba Pie