• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Parece que un amigo rumano (a juzgar por la divisa que se indica en el precio) ha visto en un escaparate los nuevos Hydroconquest. Para pasar a euros hay que dividir entre 5.

IMG_20260321_182042.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ramoncc, demetrius, Rakso y 7 más
Me alegro de que les hayan quitado los números enormes

• Me gusta
Reacciones: IVANON, CuaFran y superguti
Ok, me acabas de generar un "problema" :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rakso, superguti y CuaFran
Son chulos, qué duda cabe.
Pero la versión anterior tenía más personalidad. Estos se acercan mucho más a la estética BB, Submariner, etc.
Lo cual no quiere decir que no sean tentadores.
Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y luisan
A mi es que me gustaban los números y su guardacoronas...ahora es otro sub wanabe más...¿tendrá mejoras técnicas?

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y CuaFran
Espero que los haya de 39mm. Y me alegro también de la desaparición de los números gordos y de los guardacoronas gigantes.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
A 2300€ al cambio no?
Eso significa una subida de precios con respecto al actual. Esperemos que no...

• Me gusta
Pues sin los números se ha quedado sin personalidad...

En mi opinión, con que hubieran cambiado solo la corona y el resto se hubiese quedado igual, se quedaba un reloj perfecto con muchísima personalidad, pero es cierto que se ha quedado un poco generalista con esta estética.

• Me gusta
Me faltan los números, aunque le veo el salva corona algo más comedido, el mío llegaba a molestarte en la muñeca

• Me gusta
En mi opinión, con que hubieran cambiado solo la corona y el resto se hubiese quedado igual, se quedaba un reloj perfecto con muchísima personalidad, pero es cierto que se ha quedado un poco generalista con esta estética.
Discrepo compañero, con lo que he subrayado en tu mensaje.
Yo iba a comprar el HC normal, pero su cierre me echó para atrás. Ese cierre no está a la altura del reloj.

Entiendo que el HC nuevo llevará el mismo cierre que el GMT, que incorpora microajuste y es una maravilla.

• Me gusta
Joer me parecen horrendos. Estaré loco?.

• Me gusta
Reacciones: Rakso y CuaFran
Espero que los haya de 39mm. Y me alegro también de la desaparición de los números gordos y de los guardacoronas gigantes.
Pues como hagan como con el GMT, olvida los 39 mm....
El GMT está disponible en 41 y 43 mm.

• Me gusta
El pitufo mola.

• Me gusta
Pues como hagan como con el GMT, olvida los 39 mm....
El GMT está disponible en 41 y 43 mm.
El azul y negro con la milanesa parece más pequeño que los que están al lado según la posición del fechador. Pueden ser 43 y 41 o 41 y 39 mm.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Me gustan más, cosa que no era muy difícil tampoco. Aunque los biseles cerámicos en brillo no son para mi. El azul de en medio parece una medida más pequeña, no?

El azul y negro con la milanesa parece más pequeño que los que están al lado según la posición del fechador. Pueden ser 43 y 41 o 41 y 39 mm.
Cierto, parece más chiquito.
Lo mismo sacan 39, 41 y 43, vaya usté a saber......

A ver qué colores sacan. Será un relojazo, y todo un éxito.

Atrás
Arriba Pie