• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrado el Montblanc Summit Lite creo que no se ha puesto aún

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cadiz tio!!! que e foro va de relojes, tu no!!!! jajajaja

Interesante computadora.

Montblanc hace unas plumas y unos bolígrafos muy bonitos, van muy bien...

Esta bien para los amantes de los kakawatch, para mi sin mas.

Saludos

Desde luego si quisiera un smartwatch, montblanc no seria mi primera opcion... zapatero a tus zapatos...

Me parece correcto que haya fabricantes de relojes que sean precavidos y se preparen para evitar que se repita el desastre que ocasionó a la relojería clásica la aparición de los relojes de cuarzo.

El progreso es imparable y el que no esté preparado desaparecerá o acabará en manos de los vencedores, como les ocurrió a Blancpain, Omega, Logines, Tissot, Certina, Hamilton y tantas otras que fueron salvadas por un fabricante de relojes de cuarzo y muchas de ellas con un porcentaje altísimo de su portfolio formado por relojes electrónicos (aunque muchos aficionados lo ignoren)

Para eso me quedo con el movil.. :laughing1:

Eso es cierto. También hay muchísima gente que no empleará relojes clásicos ni electrónicos o inteligentes porque con el teléfono móvil ya no lo necesitan. Hoy en día un teléfono móvil sirve de reloj, cámara de fotos y de video, equipo de música, ordenador, etc., con una calidad aceptable para la mayoría de la gente.

Para eso me quedo con el movil.. :laughing1:

Montblanc hace unas plumas y unos bolígrafos muy bonitos, van muy bien...
Te ha faltado poner relojes, que los hacen mucho mejores que marcas que únicamente se dedican a eso

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie