• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ficha de montaje/desmontaje

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros foreros, pues como bien dice mi "título", necesitaría localizar la ficha de montaje/desmontaje, (no se si se llama así), del reloj Citizen 6850 e incluso el del mov. Miyota 6W50 si alguno de ustedes lo tiene a bien. Lo he buscado por la red hasta la saciedad y lo más que he llegado ha sido a (Ciudadano 6800 [...y muchas gracias al mismo] ) pero me interesaría algo más profundo si cabe.

En otro orden de cosas y por si me leyera algún relojero que pudiera tener "muelles helicoidales" de la alarma de este modelo... , también estaría interesado en ellos.

Al albergo de las muchas esperanzas en vosotros, recibid este humilde saludo y gracias a todos por vuestras lecturas.
 
Última edición:
Muchas gracias estimado compañero Fracis, me resulta útil tu aportación y por ello te agradezco todo tú interés y las molestias tomadas.

Un cordial saludo .
 
Estimado Hobbymaster y compañero de foro, quiero agradecerte tu inestimable ayuda pues es justamente lo que buscaba y MUCHO más; más que una ayuda para mí es una joya, un regalo.

Saludos cordiales y un abrazo.
 
Estimado Hobbymaster y compañero de foro, quiero agradecerte tu inestimable ayuda pues es justamente lo que buscaba y MUCHO más; más que una ayuda para mí es una joya, un regalo.

Saludos cordiales y un abrazo.
No tienes nada que agradecer que para eso estamos y yo siempre trato de dar una ayuda siempre de forma incondicional.
Me alegro mucho que te sea útil mi humilde aporte.
Un saludo desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie