• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Festina, Festina, Festina mon amour...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo presentaba socialmente este bichito...

https://relojes-especiales.com/threads/festina-2476-cajonario.515275/

0874df1c048a7941b3b7bc11591718c1.jpg

Y hoy ha salido del SPA. Limpieza, engrase, cambio del trinquete del calendario y de la rueda de chose (que históricamente sufre mucho sin el engrase adecuado, según me he enterado hoy)

Lo curioso es que me he "emperrado" en que tenía que tener una correa rojo, que te quiero rojo, y así ha salido del taller.

Vale, es mio y me lo pondré yo, pero creo que tenía razón con el color rojo. Está divino.

Última edición:
Hola compañero Sr. Audio.
Enhorabuena a quedado espectacular se ve que le a sentado de maravillas pasar por el spa a disfrutarlo mucho.
Un saludo.:clap::flirt:

Hola compañero Sr. Audio.
Enhorabuena a quedado espectacular se ve que le a sentado de maravillas pasar por el spa a disfrutarlo mucho.
Un saludo.:clap::flirt:
Eso me asegura mi relojero. Y le creo, no me falla nunca (el relojero)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Muy curioso y bonito ese Festina. Sobre todo me parecen curiosos los índices horarios, no comunes. Y la ventana de fecha en las 6 siempre es un plus.

Toca ahora disfrutar de él.

Muy curioso y bonito ese Festina. Sobre todo me parecen curiosos los índices horarios, no comunes. Y la ventana de fecha en las 6 siempre es un plus.

Toca ahora disfrutar de él.

Gracias por las buenas palabras. ¿Quieres creerte que no me había ni parado a pensar en la ventana de la fecha? Solo sabía que me gustaban los indices en relieve y que, contra la mayoria de los cajonarios de mi padre hasta la fecha. éste era automático.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie